domingo, 16 de diciembre de 2012

Ricky Rubio reaparece con su habitual magia

El base español Ricky Rubio dejó atrás más de nueve meses de baja que le costó la grave lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda y volvió a la competición para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a ganar en la prórroga 114-106 a los Mavericks de Dallas. El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, decidió que Rubio entrase al partido cuando faltaba 1:47 minutos para que concluyese el primer periodo y el equipo estaba abajo en el marcador 18-28.
La presencia de Rubio se hizo sentir inmediatamente y el equipo cambió de actitud ante el delirio de los aficionados de los Timberwolves que recibieron al jugador de El Masnou con una gran ovación. Rubio aunque sólo jugó 19 minutos se convirtió en factor ganador de los Timberwolves (12-9), que consiguieron la cuarta victoria consecutiva, a pesar de la ausencia del ala-pívot All Star, Kevin Love, de baja por enfermedad, y se consolidan en el segundo lugar de la División Noroeste.
El base internacional español aportó nueve puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 6 de 8 lanzamientos de personal, repartió nueve asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó tres balones. Pero sobre todo dio nueva energía al equipo y le dio la confianza que podría conseguir la victoria, que fue lo que al final sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.