miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se presentó el XXIV Trofeo de Navidad MARISTAS de Córdoba: "Baloncesto y Solidaridad"

El salón de actos del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba acogió, la presentación oficial del Torneo de Navidad de Maristas, que cumple este año su vigésimo cuarto aniversario.
Se disputarán un total de 48 partidos, con encuentros en las categorías minibasket, infantil, cadete y júnior, así como un partido senior femenino entre el conjunto de 1ª División Nacional Femenino de Maristas y el senior de las jienenses de Andújar. Todo ello desde el día 20 y hasta el 23 de diciembre en el Pabellón del Colegio Cervantes.
Al acto de presentación asistieron la Concejala de Educación e Infancia María Luisa Arcas González, el Delegado Provincial de FAB en Córdoba Antonio Guillén García y el Coordinador del CD Maristas Sebastián del Rey Alamillo, quienes estuvieron acompañados por el Director del Colegio Cervantes Manuel Porras y el Secretario General FAB, Antonio de Torres García. 
Al mismo tiempo durante el acto de presentación se presentó a los medios el amplísimo organigrama técnico del club con una veintena de entrenadores que trabajan con denuedo con los chicos y chicas del club y que mantienen viva la histórica tradición formativa de este magnífico club, que es toda una referencia de relevancia en el baloncesto cordobés y andaluz. 
Todos los asistentes en sus respectivas intervenciones destacaron la gran calidad del Torneo y el arraigo del mismo, ya que el próximo año cumplirá su 25º Aniversario. Sebastián del Rey además agradeció tanto a instituciones, FAB y patrocinadores su colaboración que obviamente es fundamental para poder llevar a cabo este torneo durante tanto tiempo y sobre todo en las actuales condiciones económicas.
Durante los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre se volverá a vivir como todas las navidades “La Fiesta del Baloncesto Base Cordobés” en las instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas en Córdoba.
Una fiesta que gracias al esfuerzo de todo el staff técnico del club y de un número elevado de voluntarios intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta. Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, SOLIDARIDAD y DEPORTE en su máxima expresión.
FUENTES: FAB y WEB DE MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.