sábado, 29 de diciembre de 2012

Suspendido el III Torneo 3x3 Gardensol Marbella

La entidad organizadora del III Torneo 3x3 Gardensol, GABER SPORTS MARBELLA, ha tenido que suspender la celebración del evento debido al estado que presentaba la pista polideportiva del Fuerte Nagüeles, con demasiada humedad, que la hacía impracticable para el baloncesto. A primera hora de la mañana, tras comprobar el estado de la cancha y sopesar los riesgos que correrían los participantes, así como estableciendo como prioridad, ante todo, la seguridad de los participantes, los responsables de la entidad organizadora han tomado la decisión de posponer la celebración del evento. 
Para ello, inmediatamente contactaron con los padres y madres de los participantes al efecto de evitar que desplazaran hasta el Fuerte Nagüeles, aunque algunos chicos provenientes desde la vecina localidad de Estepona no pudieron ser avisados a tiempo, y pudieron comprobar in situ el estado de la pista. La cadena de mensajes entre unos y otros funcionó perfectamente y en cuestión de minutos, todo el mundo conocía la suspensión del evento y las razones de la dicha suspensión.
Juan Luis Gámez, Gerente de GABER SPORTS MARBELLA, afirma que "pese a los días soleados que hemos disfrutado, el aguacero del día de Navidad aún mantiene la humedad en la cancha. Es sin duda una decisión dura, pero creo que tanto Ibón como yo hemos tomado la decisión correcta, ante todo hay que salvaguardar la integridad de los participantes, y evitar que un día de fiesta como es este torneo, se convierta en una sucesión de caídas, cuando no lesiones y malos ratos. Por suerte, todos los padres y madres lo han entendido, y es algo con lo que nos quedamos y agradecemos enormemente. Hemos preferido pasar un mal rato avisando de la suspensión del torneo antes que lamentar cualquier lesión de un participante".
Sobre la nueva fecha de celebración, "estamos ya estudiando las próximas fechas, pero desde luego que no será inminente sino que preferimos realizarlo a finales de Febrero, comienzos de Marzo aproximadamente, para evitar que la climatología nos juegue una mala pasada de nuevo".
Finalmente, la campaña de recogida de juguetes, y pese a que algunos participantes que acudieron al Fuerte Nagüeles han llevado sus regalos (un equipo femenino llamado "Las Azulonas"), y serán quienes consigan las entradas para el partido de Unicaja, desde GABER SPORTS MARBELLA se hace saber que todo aquel que tenía preparado un juguete puede contactar con GABER, al efecto de poder recogerlo y hacérselo llegar a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella.
Desde GABER SPORTS MARBELLA, seguiremos trabajando por el deporte, esperando poder compensar la suspensión de hoy, así como agradecemos el apoyo y la comprensión de todos, empezando por Gardensol (y su Gerente, Rafael Varo), el Ayuntamiento (a través de las Delegaciones de Deporte y Bienestar Social), Fuerte Nagüeles como lugar de celebración, medios de comunicación, y por supuesto de los padres, madres y propios participantes.
COMUNICADO DE GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.