domingo, 16 de diciembre de 2012

Torneo apertura de Liga escolar grupo Antonio Guerrero en Marbella

El pasado sábado 15 de diciembre de 2012, en las pistas interiores del Polideportivo. A. Serrano Lima de Marbella, ha tenido lugar la primera cita de la temporada 2012/2013 de la Liga Escolar de Marbella Grupo Antonio Guerrero mediante un torneo de concentración de jugadores de colegios y grupos de formación participantes en la misma. Jugadoras y jugadores de distintas categorías que han podido tomar contacto con la competición, algunos de ellos por primera vez.
Participaron equipos y jugadores de los colegios Valdeolletas, Miguel de Cervantes, Rafael Fdez. Maroralas (5 de Noviembre), Xarblanca, Santa Teresa, Ecos, Alemán, Laude, Swuans y Aloha College, este último con gran número representativo.
Ha sido una jornada festiva y llena de diversión, deportividad y compañerismo. Un gran ambiente gracias, también, al gran número de familiares y espectadores que han asistido a presenciar el evento y animar a los jugadores participantes. Una jornada que dará paso, a partir de Enero, a la competición liguera, la LIGA ESCOLAR GRUPO ANTONIO GUERRERO.
Trescientos jugadores femeninos y masculinos harán posible que la liga luzca con brillantez, una competición muy necesaria para nuestra ciudad y a la que el Club Baloncesto Marbella está brindando todo su empeño y esfuerzo en la organización y gestión de la misma, añadiendo la gran labor del patrocinador oficial, Grupo Antonio Guerrero, que se está volcando con el proyecto.
Sin duda una gran apuesta por la base del baloncesto en Marbella.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.