jueves, 20 de diciembre de 2012

VI Concentración de Escuelas CAB-Linares

Excelente ambiente en la VI Concentración de Escuelas CAB con más de 200 niños en los pabellones Andalucía y Huarte. Nueve colegios pertenecientes a las Escuelas del CAB Linares se han dado cita la tarde del 19 de diciembre para jugar partidos entre ellas.
Los partidos han sido a reloj corrido y el resultado es lo de menos en estas edades tan tempranas. Además, recordemos que no estaban compitiendo entre ellas puesto que pertenecen todas al mismo club, al CAB Linares. A la concentración también acudieron los peques masculinos y femeninos de nuestro club que participaron como si de una escuela más se trataran aportando su pequeña experiencia al evento.
Gran trabajo el realizado por nuestros monitores de escuelas en este primer trimestre del curso escolar pero recordad que nos quedan muchas cosas por hacer a lo largo de este año que será intenso.
Desde CAB Linares agradecer la presencia de padres y madres, además de la colaboración desinteresada de muchos jugadores y entrenadores del club que se han volcado en su labor con los más pequeños.
Gracias de corazón y Felices Fiestas.
"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños."
FUENTE: Información cablinare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.