sábado, 26 de enero de 2013

Doble desplazamiento de los equipos cordobeses de primera nacional femenina

Los dos equipos cordobeses femeninos de primera nacional femenina jugarán curiosamente este sábado 26 de enero a la misma hora 19:30 horas de la tarde, Maristas de Córdoba se desplaza a Cáceres en un duelo que puede significar meterse entre los cuatro primeros y Adeba de Córdoba inicia la segunda vuelta con una visita nada fácil al Ramón y Cajal-Universidad de Granada.
Las jugadoras de José María Alcántara han realizado una gran primera vuelta, líderes imbatidas y por momentos haciendo un gran baloncesto, sin embargo ahora le toca visitar a sus dos inmediatos perseguidores empezando por las granadinas que pese a perder en la ida por 71-45, ocupan la 3ª posición con cuatro victorias y dos derrotas y como locales están ofreciendo su mejor versión.
Tendrán que estar muy concentradas e intensas los cuarenta minutos las jugadoras cordobesas para traerse una victoria ante un rival que llegará al encuentro con la autoestima crecida tras vencer en sus tres últimos partidos.
Falete Funes y sus chicas posiblemente jueguen en Cáceres el partido mas importante de la temporada, decimos esto porque los cuatro primeros pasarán a la siguiente fase y una victoria sería una catapulta para los cordobeses, aunque una derrota por menos de 26 puntos (en la ida ganaron las cordobesas por (74-48),  en función de los resultados que restan también les podría venir bien (pero esta segunda opción no dependería directamente de ellas y sería algo peligrosa).  
Recuperar a Raquel Pérez tras el corte sufrido en el partido ante Clínicas Girme se antoja fundamental para el equipo colegial, mantener un ritmo alto, rápido y vivo puede ser la llave del éxito, así como mantener la calma y la serenidad en los momentos críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.