jueves, 17 de enero de 2013

Importante derbi del Bball ante el equipo minero

El Bball Córdoba afronta la novena jornada frente al C.P. Peñarroya conocedor de la importancia del encuentro para no desprenderse de los puestos nobles de la clasificación, tras la derrota de la última jornada frente al C.B. Alhaurín de la Torre.
El conjunto peñarriblense cedió en la pasada jornada por 103-76 frente al C.B. Nerja y ocupa la sexta posición de la clasificación con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. El equipo de José Santaella ha competido la mayoría de los partidos, cosechando sus dos victorias fuera de casa, en la pista del C.B. Olivares y frente al Fleslight de Dos Hemanas, sin embargo, aún no conoce la victoria como local.
El equipo cuenta en sus filas con jugadores que han militado en categorías superiores (EBA y LEB), sus bases Adolfo Santos y Efrén Villarreal y los incombustibles Juan Fuentes y Juan González, proporcionan garantías en la línea exterior, a ellos, se une la experiencia de los pívots Alberto Martín, Javier Morillo y Fabio Fuentes, siendo este último uno de los jugadores más regulares en lo que va de campeonato tras su vuelta a las canchas.
El único antecedente entre los dos equipos se firmó en pretemporada, en la final de la Copa Diputación, en la que el Bball se llevaba el gato al agua por 76 a 68, siendo los máximos anotadores Arturo López y José Ferrer con 19 y 11 puntos respectivamente por el bando cordobés, mientras que Juan González con 23 puntos y Adolfo Santos con 15 lideraron el cuadro minero.
El duelo se presenta de vital importancia para ambos equipos para seguir la estela de Unicaja, que se mantiene invicto, y del C.B. Nerja que se encuentra a dos victorias, pero con un partido más que Bball y C.P. Peñarroya.
Por lo tanto, duelo crucial el que se celebrará el próximo sábado desde las 18,30 h en el Polideportivo de La Paz de Peñarroya.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com
COMUNICADO DE BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.