domingo, 24 de febrero de 2013

A.D. Las Canteras ofrece su mejor versión y nivel ante el CDB Enrique Benitez

El equipo senior de la AD Las Canteras ha dado hoy ante el gran equipo onubense CDB Enriquez Benitez su mejor versión y nivel, en un gran partido, y sobre todo en la segunda mitad del partido.
Una primera parte del partido muy igualada, con los dos equipos muy entonados de cara al aro, con defensas muy intensas y lucha debajo de los aros, en donde el equipo onubense imponía su mayor poderío físico, contrarrestado con el tiro exterior de los canteranos. Un igualado 19-19 en el marcador a la conclusión del primer cuarto.
El segundo cuarto fué todo lo contrario que el primero, muchas impresiciones por parte de los dos equipos, en donde salía ganando el equipo onubense, que con una gran defensa hacía que los portorrealeños no metiesen su primer punto hasta el minuto 6 del cuarto, aunque por suerte para los de la Villa sólo les hicieron un parcial de 0-7, aguantando la diferencia hasta la llegada del descanso, terminando el cuarto con el marcador 25-32 favorable a Enriquez Benitez.
El descanso les vino mejor a Las Canteras que desde el primer segundo de la reanudación impuso otro ritmo de partido que en la primera mitad, el ritmo al que Las Canteras se encuentra a gusto, defensa intensísima y un ritmo en las transiciones impresionante, que desbordó a los jugadores onubenses, que empezaron a no estar a gusto en el campo, notándose muy nerviosos y superados por la velocidad del juego de Las Canteras, sobre todo con los robos de balón y penetraciones de Manu Jiménez y Moi, y la pelea al rebote de Carbú y Simón ante los muchos más milímetros de los pivots de Enriquez Benitez.
Con un parcial en el tercer cuarto de 23-12 comenzaba el cuarto período con la ventaja de 4 puntos para Las Canteras.
El último período fue dominado totalmente por Las Canteras, mejor físicamente que Enriquez Benitez, que además tenía a sus jugadores claves muy cargados de personales, que influyó en su bajón defensivo, que hizo que Las Canteras fuese sumando puntos en las transiciones muy veloces, y aumentando las ventajas pero sin llegar a mejorar el basketaverage que se traía del partido de ida favorable a Enriquez Benitez en 18 puntos a su favor.
Por 11 puntos fue la más que merecida victoria de la AD Las Canteras ante el segundo clasificado, y que demuestra que con un poco más de suerte en algunos partidos claves en ésta temporada, Las Canteras podría y debería estar más alto en la clasificación.
Al final del partido Jesús García, entrenador de Las Canteras, comentaba estar muy contento con el partido sobre todo con el ritmo del equipo en la segunda parte, y que con éste ritmo y nivel durante toda la temporada, muy pocos equipos hubiesen podido ganarles.
FICHA TECNICA:
AD LAS CANTERAS 73 (19/6/23/25) : Fran J. (14) ; Pepo F.(6) ; Moi J.(17) ; Sergio G.(0) ; Simón R.(8) -- quinteto titular-- Pablo C. (0) ; Carbú J. (9) ; Victor V. (0) ; Manuel R. (2) ; Juanan I. (1) ; Manu J. (16); Miguel M. (-).Sin eliminados
CDB ENRIQUEZ BENITEZ 62 (19/13/12/18) : Avila G. (17 ) ; Montaner J.(5) ; Medina B.(2) ; Dominguez S.(9) ; Gómez A.(12) --quinteto titular-- Hitos P.(4) ; Pérez R.(10) ; Carrasco J.(0).Eliminado: Gómez A.
Partido dirigido por Márquez A. y Gamero A.
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.