jueves, 14 de febrero de 2013

AD Las Canteras se la juega ante Palos en el sábado de Carnaval

Sábado de carnaval en Puerto Real, y la AD Las Canteras se juega muchas de sus posibilidades de seguir optando a los cuatro primeros puestos de la clasificación, que le darían la clasificación para la fase de ascenso a la Liga EBA.
El rival CB Palos, es el tercer clasificado, empatado a victorias con el segundo clasificado, Enriquez Benitez, al que le ganó en la pasada jornada, apretando la cabeza de la clasificación.
CB Palos no pierde desde el 23 de Diciembre, que cayó en el campo de Aljaraque. Con 5 victorias consecutivas, el equipo onubense viene en la mejor forma de la temporada, y al equipo de Las Canteras después de la derrota dolorosa en el último segundo en Utrera, una derrota más le haría perder la buena tónica que llevaba en lo que va de año, y seguramente la cuarta posición, ya que su más inmediato perseguidor PMD Aljaraque juega contra CD Huelva, y una victoria del equipo aljaraqueño entra dentro de lo lógico y más jugando en su cancha.
Un partido con algo que tiene en el ambiente algo de revancha por parte de Las Canteras, por el partido de ida en dónde el equipo onubense se llevó la victoria por sólo dos puntos, en los ultimos instantes de partido, y siendo quizás uno de los mejores partidos jugados por los portorrealeños. La victoria y superar el basketaverage para Las Canteras, sería dar un paso muy importante.
Esperemos que el Sábado 16/02 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real, y con el ambiente de ser Sábado de carnaval en Puerto Real, la afición portorrealeña responda para animar a su equipo, y seguir teniendo la cancha portorrealeña infranqueable como hasta ahora para todos los equipos.
CANO (AD Las Canteras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.