martes, 26 de febrero de 2013

Adaba vuelve al camino de la victoria

Un cuarto, eso fue lo que duró la emoción y la igualdad en el electrónico. Los visitantes, que a pesar de estar como colistas en la tabla de clasificación, venían de experimentar una notable mejoría en sus últimos encuentros, no supieron contrarrestar el juego vertical y correoso de los almerienses.
Desde el minuto uno, la defensa en toda la pista de Adaba Gardenhotels fue la nota dominante del partido. Murgi se contagió del ritmo frenético y no consiguió imponer su juego en ningún momento. Mientras Adaba Gardenhotels poco a poco iba despegándose en el marcador con muy buenos minutos de su línea exterior, comandada especialmente por Povilas Bileisis y el jugador junior Sergio Hernández. A ambos se fueron sumando el resto de jugadores locales que veían aro con cierta facilidad, destacando algunos minutos mágicos de José Manuel Giménez, que se reencontró consigo mismo para demostrar sus enormes cualidades aportando en todas las facetas del juego.
Con el partido cada vez más desigualado corría el ecuador del tercer periodo, cuando una serie de protestas visitantes terminaron de romper el partido a favor de Adaba Gardenhotels, que encestaba los tiros libres de las faltas técnicas cometidas por Baloncesto Murgi.
A partir de ahí, no hubo mucha más historia. Por parte de Baloncesto Murgi Juan Morales trataba de tirar del carro ejidense pero siempre tenía una respuesta inmediata de Adaba Gardenhotels, que veía el aro como una piscina y terminaba superando la barrera de los cien puntos con un triple de Ángel Sánchez.
En definitiva, el encuentro tuvo poca historia y un contundente marcador a favor de Adaba Gardenhotels, que rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas que le permite encarar la recta final de la competición con optimismo y muchas ganas de seguir compitiendo.
Ficha Técnica:
ADABA GARDENHOTELS 105; Gómez. R (15), Fernández A (9), Galeote. F (11), Rodríguez. F (3), Giménez. J.M (12), Bielisis. P (31), Hernández. S (12), Aspas. A (-), Sánchez. A.J. (3), Salvatierra. I (-), Domene. A (5), Ortiz. I (4).
BALONCESTO MURGI 56; Miroslav. T (6), Fuentes. P (2), Martín. J.L (6), Maleno. B.G (-), Rubio. A (3), Cabrera. A. F. (6), Morales. J (22), Maillo. S (-), Bravezo. A (2), López. J (-), Carrasco. E (4), Bravezo. J.C (5)
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Distrito 6 de Los Ángeles ante unos 120 espectadores con la presencia destacada de Grada Azul y el grupo de animadoras Blue Leaders.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.