miércoles, 27 de febrero de 2013

Antonio Navas vuelve a impartir charlas en Ceuta

Tras una visita realizada por Antonio Navas en el pasado mes de octubre invitado por el CB Juventud de Ceuta, ambas partes se quedaron con ganas de mas. Y ha sido ahora, durante los dias 25 y 26 de Febrero, cuando Navas se ha vuelto a desplazar a la Ciudad Autónoma, para seguir trabajando en las II Jornadas de Tecnificación del Club.
El entrenador prieguense, miembro del staff técnico de la FEB, disertó sobre diversos aspectos de técnica individual y táctica colectiva, teniendo como sparring al equipo juvenil del CB Juventud.
En la foto: Navas, el Sr. Oharoun, Ismael Hossain (Vice-Presidente Federación), Miguel Angel Gomez (presidente) y Redwan Fadel (Presidente del CB Juventud Ceuta)
Gran expectación causó la visita del técnico, con amplio despliegue informativo en las páginas de El Faro de Ceuta, así como sendos reportajes en la TV pública de Ceuta, y en la TV privada, donde se llego a grabar gran parte de la charla.
Asimismo asistieron a la disertación de Navas entrenadores de Marruecos de gran experiencia como Mohamed Oharoun, asi como el Presidente de la Federación Ceutí Miguel Angel Gómez, y el Vice-presidente Ismael Hossain. También acudieron varias jugadoras de Tetuán de 1º División Femenina Marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.