miércoles, 20 de febrero de 2013

Cambio de fecha del partido Toyota Recreativo Conquero-Perfumerias Avenida

El Toyota Recreativo Conquero–Perfumerías Avenida de la jornada 20, previsto para el sábado 16 de marzo a las 13.00 horas ha sido cambiado al domingo 17 de marzo a las 11.00 atendiendo a una nueva política de programación de LF en Teledeporte a partir de la disputa de la Copa de la Reina, en la que pasa a ocupar el horario que ahora tiene dedicado a la retransmisión de encuentros de LEB Oro.
De este modo el conjunto de Gabriel Carrasco, que esa misma semana recibe al Rivas Ecópolis el miércoles, tendrá un día más para preparar el choque contra las charras que, al igual que el conjunto ripense, jugarán el fin de semana anterior la Copa de la Reina.
En principio el otro partido televisado al equipo onubense en el Andrés Estrada, contra Cadí ICG-Software, se mantiene para el sábado 30 de marzo a las 13.00 horas por tratarse del último encuentro de la liga regular y no perjudicar al resto de equipos en competición.
Manolo Díaz (Dpto Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.