viernes, 22 de febrero de 2013

DKV El Puerto vence en el primer partido de Semifinal a S.D. Candray

El miércoles 20 de febrero a las 20.00 horas, se disputó el primer partido de semifinal entre DKV EL PUERTO y S.D. CANDRAY que acabó con el resultado de 80-34 para las portuenses..
Partido esperado en el pabellón, tanto por la afición como por ambos equipos, siendo en el primer cuarto donde el equipo de S.D. CANDRAY entró en la cancha muy motivado, sabedor de la importancia del partido.
En el primer cuarto ambos equipos se esforzaron por imponer su juego y demostraron una gran concentración, terminando este con el resultado de 16/7.
Una vez comenzado el segundo cuarto, el juego desarrollado por el DKV EL PUERTO, fue más decisivo y contundente, tanto en defensa como en ataque para llegar al descanso con una ventaja de 35/13.
En el tercer cuarto las jugadoras de S.D. CANDRAY, apretaron en ataque ya que en ningún momento daban el partido por perdido, pero el acierto de DKV EL PUERTO, era notorio tanto en penetraciones como tiro exterior, lo que propició llegar al último cuarto con una holgada diferencia 61/26.
En el último cuarto ambos equipos mirando los guarismos del marcador, mantuvieron el juego pero ya con la cabeza en el segundo encuentro, al cuál sin duda habrá que ir bastante concentrado y con máximo respeto al contrario.
En la otra semifinal Adesa 80 se impuso en su primer encuentro a C.B. GADES.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.