domingo, 17 de febrero de 2013

El CB Palos demostró en Las Canteras el por qué de su situación en la tabla

No pudo ser, y en la jornada festiva de carnaval, cayó por primera vez Las Canteras en su cancha. El CB Palos demostró el porqué de su situación el la tabla, y de la racha de 6 victorias consecutivas, que le hace aspirar a todo ésta temporada.
La derrota para Las Canteras hace que salga de los puestos que dan opción a los Play Off, bajando al quinto puesto de la clasificación.
El carnaval no le sentó bien al equipo canterano que hasta pasado el descanso no se metió en el partido, y ante la calidad de un equipo como el de Palos se paga.
Los dos primeros cuartos del partido fueron los dos peores de toda la temporada para los portorrealeños. Un equipo, el canterano, fuera del partido totalmente, con muchas precipitaciones, muchas pérdidas de balón, dominado totalmente en todas las facetas del partido por los onubenses, con un juego fácil, ordenado y pausado, iba poniendo tierra de por medio, hasta diferencias de 23 puntos. Al descanso el marcador señalaba 25-45, que viendo el juego de los dos equipos hacía preveer una segunda parte muy larga y dura para los portorrealeños.
Pero la garra y la lucha, característica del equipo gaditano, fue apareciendo poco a poco, con una mejor defensa, y robos de balón que hacían ir disminuyendo las diferencias puntito a puntito.
El marcador al comienzo del último cuarto seguía siendo favorable a Palos por 13 puntos (43-56).
A los gritos de la numerosa afición portorrealeña de ¡si se puede!, los jugadores de Las Canteras lo dieron todo para ir disminuyendo las diferencias, pero los muchos errores en los tiros libres, por parte de los dos equipos, las diferencias seguían manteniéndose siempre por 10 puntos o más.
Los últimos minutos, con los jugadores altos de Palos muy cargados de personales, lo aprovechaban los de Las Canteras para jugar con sus hombres interiores que penetraban muy fácil.
Se llegó a los últimos momentos del partido con 4-5 puntos arriba los onubenses, y hasta 4 triples fallaron los jugadores portorrealeños, que hicieron que acabase el partido con los 5 puntos de diferencia para el CB Palos, que se convierte en el primer equipo de ésta temporada, que sale ganador del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
(Estamos a la espera de la Ficha Técnica del partido)
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.