miércoles, 20 de febrero de 2013

El segundo cuarto condena al Novedades Cano CAB-Linares ante Adeba

Buenas sensaciones las que mostraba nuestro equipo en el comienzo del encuentro con alternativas en el marcador y donde las defensas individuales de ambos equipos superaban a los respectivos ataques (12-11
al final de este primer cuarto).
Pero un comienzo desastroso de las linarenses, una defensa más intensa por parte de las locales además de la acumulación de faltas personales de nuestras dos jugadoras interiores así como el acierto de las cordobesas en el tiro y su superioridad en el juego interior hace que en este cuarto las chicas de Eusebio Castillo reciban un escandaloso parcial de 29-3 con lo que se rompe el encuentro y se llega al descanso con el resultado de 41-14).
En el tercer y cuarto se recupero el juego del comienzo y aunque el partido ya estaba roto, la diferencia de tanteo en estos cuartos fue mínima demostrando ADEBA que tiene un equilibrio en el juego interior-exterior donde destaca la jugadora polaca Krusiec en la pintura y el acierto desde el perímetro de su jugadora eslovaca Laszloova.
ANOTADORAS:
ADEBA CORDOBA (12+29+17+12): Godino 7, Mantilla 13, Bajo 8, laszloova 15 y Krusiec 12 - cinco inicial. López, Diallo 3, Rey 6, Kowalska, Cañete 2 y Márquez 4.
NOVEDADES CANO CAB LINARES (11+3+12+13): Camelia 4, Sara 10, Rosa 10, Ana 7 y Carmen - cinco inicial - Pili, Lourdes 4, Sandra 4, Mª José y Marina.
ARBITROS: González y Morales. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo de las Margaritas.
COMUNICADO CAB-LINARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.