lunes, 18 de febrero de 2013

Los de Javier Fijo están a un paso del título de la primera fase en la sénior sevillana

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana una nueva victoria en la Liga de Primera Provincial masculina de baloncesto después de superar en casa por 67-57 al Círculo Mercantil. El líder del Grupo A mantiene su regularidad, sumando el decimotercer triunfo del curso, a pesar de no haber cuajado un gran encuentro ante su vecino. De hecho, tras ir dos puntos arriba al final del primer cuarto (14-12) y abrir un poco más de hueco en el segundo (27-20), no pudo certificar la victoria hasta la recta final tras ver cómo el Mercantil reducía distancias tras el descanso merced a un 18-23 de parcial.
La próxima jornada, decimoséptima y penúltima de la primera fase, llevará al Náutico hasta Carmona para enfrentarse al equipo local, cuarto clasificado (8-5), en partido programado para el sábado 23 a las 16:00 horas.
Javier Fijo: “Ha sido un partido horrible por nuestra parte. Salimos sin tensión alguna y así jugamos todo el partido. Lo único bueno fue el resultado. Me es difícil destacar nada en el que ha sido de largo el peor partido de la temporada. Y eso que estamos en un buen momento de forma. Tendremos que olvidarlo pronto y terminar la primera fase con un mejor juego contra Carmona”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.