lunes, 25 de febrero de 2013

Novedades Cano CAB-Linares cae en casa ante las granadinas del Ramon y Cajal

Encuentro de la primera nacional femenina en su jornada numero 14, jugado en el pabellón Julián Jiménez entre el  NOVEDADES CANO CAB LINARES – CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
ran primer cuarto el que hizo el equipo linarense haciendo una buena defensa y a base de rápidos contraataques
llevo la iniciativa en el marcador llegando al final de este cuarto con un 15-8. En el segundo las tuvieron un gran acierto en el tiro exterior llegándose al descanso con empate a  25.
En el tercer cuarto las locales estuvieron poco afortunadas en ataque consiguiendo tan solo un punto y las visitantes demostraron su superioridad rompiendo el partido con un parcial de 1-19. En el último cuarto con el partido ya decidido ambos equipos estuvieron más sueltos en ataque llegándose al final con el resultado de 42-66 favorable a las granadinas del Ramón y Cajal.
FICHA TÉCNICA:NOVEDADES CANO CAB LINARES 42 (15+10+1+16): Camelia 9, Sara 3, Rosa 11, Sandra 3 y Carmen 1 - cinco inicial. Marina, Pili, Lourdes 3, Celia y María José 2.
RAMON Y CAJAL 66 (8+17+19+22): Patricia 6, Serrano 4, Pastor 15, Beatriz 9 y Dolores 4 – cinco inicial.  Adela 2, Fernández 6, Pekarska 6, de Diego 15 y Cisneros.
ARBITROS: Ortuño y Banegas del colegio jiennense. Sin eliminadas.
Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de la jugadora local Camelia Martos.
Partido disputado en el Pabellón Julián Jiménez ante unos 150 espectadores.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.