viernes, 22 de febrero de 2013

Presentación I Copa Minibasket Ciudad de Córdoba "Memorial Rafael Rojano"

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de la capital cordobesa, la presentación de la I Copa Minibasket Ciudad de Córdoba “Memorial Rafael Rojano”, organizada por los clubes cordobeses CB Maristas y Colegio Virgen del Carmen, en colaboración con la FAB, el IMDECO y la Diputación Provincial.
A dicha presentación han asistido D. Jose Antonio Nieto Alcalde de Córdoba, D. Jose Luis Sáez Presidente FEB, Juan José Primo Subdelegado del Gobierno en Córdoba, D. Agustín Palomares Diputado Delegado De Juventud y Deportes, D. Manuel Porras Director Colegio Cervantes (HH. Maristas), D. Eduardo Castillo Director Académico Colegio Virgen del Carmen, D. Miguel Reina Presidente del IMDECO, D. Miguel Ángel Vaca Presidente de la FAB, D. Antonio Guillén Delegado de la FAB en Córdoba y D. Fernando Romay ex - jugador profesional. También han estado presentes en el acto Dª. Inmaculada Coba Diéguez viuda de D. Rafael Rojano Castro, así como Sebastián del Rey y Juan Rubio coordinadores del evento de los clubes Maristas y Virgen del Carmen respectivamente.
Todas las personalidades asistentes han coincidido en sus manifestaciones en que esta I Copa es sin duda un merecidísimo homenaje a la figura de D. Rafael Rojano Castro, a quién el baloncesto estará siempre agradecido. La idea que partió de los clubes Colegio Virgen del Carmen y CB Maristas, no es otra que la mantener vivo el recuerdo del que fuera máximo dirigente del baloncesto andaluz y cordobés y que mejor manera que hacerlo con un torneo minibasket, categoría por la que trabajó incansablemente y por la que tenía gran pasión, además de celebrarlo en la ciudad desde donde consiguió y desarrolló toda su carrera en el mundo del baloncesto.
Desde los clubes Maristas, Virgen del Carmen y la FAB, desean agradecer la colaboración de todos los participantes en este gran evento, así como a patrocinadores y administraciones por el gran esfuerzo que ha supuesto ponerlo en marcha.
Para finalizar el acto dos jugadores (sobrinos de D. Rafael Rojano Castro e Inmaculada Coba Diéguez) con la camiseta conmemorativa realizada para el evento, han hecho entrega de un ramo de flores a la viuda, quien se ha mostrado muy agradecida a todos los asistentes.
En el siguiente enlace pueden descargar el dossier elaborado por el comité organizador con toda la información relativa al mencionado torneo.
COMUNICADO  FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.