jueves, 28 de febrero de 2013

Previa, CB Cimbis-CB Novaschool

Este sábado 2 de marzo a las 6 de la tarde en el Pabellón del Parque nuestro equipo CB CIMBIS se enfrenta al equipo malagueño CB Novaschool.
El Novaschool se encuentra actualmente ocupando la 4ª posición con 7 victorias y 4 derrotas, destaca por la juventud de su plantilla y esta temporada los jugadores que están ofreciendo mejores números son el escolta Agustín Morales y los pivots Chema del Río (2,03m) y el senegalés de 2.07m Bamba Touré.
Por su parte el equipo de Chano Ortega, en una temporada en la que se le han escapado varios partidos que tenía bien encarrilados, no pierde la esperanza de conseguir su primera victoria y ofrecersela a su afición.
La entrada al partido es gratuita y volverá a sortearse entre los asistentes una paletilla de jamón.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.