miércoles, 20 de febrero de 2013

Torneo Mezquita, el ocio y regalos de firmas comerciales

Empezando el viernes, día 22 y durante todo el fin de semana, Córdoba tendrá una atracción deportiva, de ocio y con regalos comerciales sin precedente en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre.
Los equipos cadetes del Real Madrid, Regal Barcelona, Unicaja y la Selección Cordobesa proporcionarán la emoción deportiva con el mejor baloncesto de cantera que existe en España, incluyendo los Cordobeses Rafa Blanco y Adolfo Vega que militan, respectivamente en Real Madrid y Unicaja de Málaga. La Selección Cordobesa está compuesta por jóvenes figuras del futuro proveniente de las canteras de Montilla, Cabra, Bball Córdoba, C.V. El Carmen y Maristas de Córdoba. Un plato fuerte para los amantes del buen baloncesto.
Participando con los futuros valores del baloncesto español, tendremos grandes Marcas que no han dudado en venir a la Ciudad de Las Califas, participando activamente en el espectáculo que convertirán el pasillo de la entrada principal del Palacio Municipal de los Deportes en una aventura repleta de regalos y de ”gangas” comerciales para todos los espectadores. El valor de las ofertas comerciales convertirá el coste insignificante de la entrada o abono en una mera propina al favor del deporte juvenil.
WILKINSON SWORD, estará presente en el evento con un  "stand" en que habrá regalos y sorpresas.
La gran Marca Deportiva, SPALDING, Líder Internacional en uniformes y materiales deportivos para baloncesto, balonmano y voleibol tendrá grandes ofertas con un 20 a 30% de descuento sobre el PVP oficial en camisetas, balones y otros productos especiales. Una gran oportunidad para deportistas, clubes deportivos o amantes de la ropa deportiva.
TODOMOTO, Concesionario de BMV en Córdoba, expondrá los nuevos modelos de Scooter 650 GT y 600 SPORT, las F800 GF Y 800 GT de Aventura y el GT Turístico y tendrán expuestas para llevarlas a casa, las camisetas de BMV con grandes descuentos de hasta 50% sobre el precio oficial del PVP. Además, habrá un regalito para todo amante del mundo motero con Permiso de Conducir que confirme el día y hora para visitar las instalaciones de TODOMOTO y realizar una prueba de los vehículos.
CATALANA OCCIDENTE, por visitar su “stand” y pedir información sobre sus excelentes productos de Seguros, obsequiará una Mochila Oficial con valor estimado en retal de 20 euros a todos los interesados. La mochila sirve para llevar los libros al cole o para pasar un día de ocio con los amigos en el campo o en la ciudad. Es apta para toda la familia.
El ambigú servirá los famosos hot dogs procedentes de U.S.A de OSCAR MAYER. Algunos recibirán gratis su Hot Dogs como regalo especial de la nuestra Mascota, el Hot Dog MÁS GRANDE DEL MUNDO.
En resumen, deporte, baile con las chicas de la Escuela de Artes Escénicas de Córdoba (EDAE), música y grandes ofertas y regalos para toda la familia. Una oferta única en la historia deportiva del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.