viernes, 15 de febrero de 2013

Vuelve la EBA con un encuentro complicado para el C.A.M. Enrique Soler en Plasencia

Tras quince días sin competición, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se medirá a un Plasencia Extremadura que goza de una cómoda segunda posición gracias a las 6 victorias y 3 derrotas cosechadas hasta la fecha.
El equipo extremeño ha caído frente al líder Etiquetas Macho Morón, Montajes Rueda Andújar y Cajasol, siendo actualmente el tercer equipo más anotador, aunque igualmente es el tercero que más puntos recibe.
Jugadores de la talla del conocido Pablo Bayle con una media de 17 puntos por partido, el ex LEB Oro Federico Ucles con 14 puntos y 11 rebotes, Marc Cuesta, formado en las categorías inferiores del Barcelona, promediando 13 puntos por partido y el senegalés Sam Seck, con sus 9 puntos y 9 rebotes entre otros, serán vitales para el devenir del juego del conjunto extremeño. Pero no habrá que olvidarse de la veteranía y maestría de Pedro Blázquez que a sus 36 años sigue dando a su equipo importantes momentos de buen juego con 8 puntos de media.
Sin duda, estos jugadores forman la columna vertebral del Plasencia Extremadura junto al resto de compañeros que completan la plantilla, Jesús Vargas, Víctor Álvarez, José Antonio Moreno, Pablo Hernández, Mario Álvarez, Alberto Gallego y Álvaro Faile que no van a poner fácil al C.A.M. Enrique Soler la visita al Pabellón Ciudad de Plasencia para mantener esa trabajada segunda plaza que los mantiene en privilegiada posición para afrontar el tramo final de la fase regular.
El C.A.M. Enrique Soler se encuentra en un momento difícil por los contratiempos que están sufriendo durante el transcurso de esta fase regular, actualmente con bajas importantes como son la del base Dani Terrón, escolta Miguel Muriana y el pívot José Martínez, jugadores con muchos minutos en el juego del Enrique Soler. Pero el cuerpo técnico y jugadores del C.A.M. trabajan sin lamentaciones para buscar la victoria en la complicada cancha cacereña y mantener la línea conseguida en los dos últimos partidos a domicilio para seguir optando a meterse en los Play Off de ascenso.
Como cada semana, mantendremos informados del encuentro en vivo en nuestra cuenta de Twitter @CAMEsoler desde las 18:30 horas así como en nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.