viernes, 22 de marzo de 2013

Adaba Gardenhotels se la juega ante Baza

El equipo almeriense necesita la victoria para entrar en el play-off por el ascenso Adaba Gardenhotels apura sus opciones de disputar los play-off de ascenso a liga EBA. Una gran ocasión ante un gran rival, Baza, o lo que es lo mismo, segundo contra tercer clasificado.
El partido se disputará el próximo sábado 23 de Marzo a las 18 horas en el en Pabellón de Los Ángeles. De vencer a Baza, Adaba sólo tiene que esperar que Cazorla haga lo propio con F.GBC Granada, produciéndose un triple empate que beneficiaría a los almerienses. Esto le daría el segundo lugar de la clasificación y el pase directo a las eliminatorias de ascenso. La opción más difícil se daría si Granada vence su encuentro, lo que obligaría al equipo almeriense a derrotar a Baza por más de 26 puntos. Lo único seguro es la tercera plaza en la clasificación regular para el equipo de Raúl Fernández. La tercera plaza obliga a coger la calculadora y mirar a los terceros clasificados de los otros dos grupos de Liga Nacional. Ganar a Baza por 13 puntos o más de diferencia daría ventaja al equipo almeriense sobre Nerja y también sobre el otro equipo en liza, Alhaurín, siempre y cuando éste pierda sus dos encuentros restantes, o sólo uno sin superar el basket average de Adaba.
Después de las tres victorias consecutivas Adaba entrena con ganas y ambición, intentando recobrar el nivel de juego del comienzo de temporada. Raúl Fernández podrá contar con todos los jugadores. Baza es un gran equipo que tiene como piedras angulares a David Quero y Carlos Armijo muy bien acompañados por los almerienses Didi García y Jorge Marín, Villalobos y Moya. En el partido de la primera vuelta Adaba perdido por una diferencia de 26 puntos, en un partido que los almerienses disputaron mermados físicamente. La plantilla se ha conjurado para sacar el partido adelante y aprovechar las oportunidades que le quedan para disputar los play off.
Adaba contara con el apoyo de la afición, las nuevas coreografías de las BlueLeaders y la presencia de la magnífica Grada Azul con sus cánticos para lograr la gesta. Pase lo que pase en la última jornada, el equipo almeriense cierra una brillante temporada que en el peor de los casos terminará con la tercera posición clasificatoria y la victoria en todos los derbis provinciales disputados.
Entrevista a Roberto Gómez:
1. ¿Cómo ves el "final" ante Baza? ¿Como ves al equipo?
Pues creo que va a ser uno de los partidos más complicados y duros que vamos a disputar esta temporada, ya no solo por el buen equipo al que nos vamos a enfrentar, si no por lo que nos jugamos los dos en este partido. Ya que ellos pueden optar al primer puesto, y nosotros entrar en play-off como mejores terceros e incluso con un poco de suerte pasar como segundos.
Con respecto a nuestro equipo, creo que nos encontramos de nuevo con muy buenas sensaciones, y hemos recuperado la alegría en el juego con la que empezamos la temporada.
2. ¿Qué jugadores son los más determinantes de Baza?
Baza tiene un equipo muy compensado, cualquiera de ellos puede liártela.
Pero destacaría a Carlos Armijo y David quero, ya que son dos jugadores muy difíciles defender y con una gran capacidad anotadora.
3. ¿Cuáles crees que van a ser las claves del partido ante Baza?
La clave principal es hacer una buena defensa, si conseguimos frenar sus rápidas transiciones, dificultar su tiro exterior, y cerrar bien el rebote tendremos gran parte del trabajo hecho, el resto es seguir jugando como hemos hecho estos últimos partidos y darlo todo en la pista.
4. ¿Cómo te encuentras dentro del equipo?
Me encuentro muy bien, este equipo tiene un gran grupo humano que hace que te sientas muy cómodo y que haya muy buen ambiente.
5. Que mensaje le mandas a la afición.
A la afición solo decirle que sigan apoyándonos como han hecho hasta ahora, ya que gracias a ellos se ha convertido nuestro pabellón en un fortín en el que solo hemos perdido un partido en toda la temporada.
Y que este sábado esperamos verlos a todos por el pabellón.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.