miércoles, 27 de marzo de 2013

Ausencia del CB Marbella al Memorial Toni Beltrán "Carta del Presidente del CB Marbella al CB Palma"

Buenas tardes, soy Enrique Cuevas González actual presidente del CLUB BALONCESTO MARBELLA y  como tal, máximo responsable de la entidad. En nombre del CLUB y en el mío propio lamento lo ocurrido como también lamento el trato que desde vuestro CLUB se nos está dando.
Llevo toda la mañana intentando contactar con D.Justo Pastor. En su móvil debe constar al menos cinco llamadas desde mi número; también he dejado en Instalaciones Municipales el mensaje de mi llamada para presentar mis disculpas y explicar las circunstancias que han impedido que nuestro equipo de cadetes pudiese hacer acto de presencia en vuestro torneo.
Foto del perfilLamento que la distancia y la falta de objetividad distorsione la realidad de lo ocurrido y por ende carguen las tintas contra un CLUB como el nuestro; donde el respeto, la humildad y solidaridad siempre la hemos, y la llevaremos, como señas de identidad.
Las circunstancias que han concurrido, y no trato de justificar sólo de explicar, son ajenas al propio C.B.Marbella. Cuatro jugadores de nuestro equipo cadete se han marchado de vacaciones -no han participado en el torneo que hemos organizado. - y dos están lesionados desde la primera jornada del mismo. Hemos tratado de encontrar soluciones y hemos sido incapaces, y  lo lamento, de encontrarlas. Soy consciente que hemos avisado con poco tiempo, pero no hemos dado ninguna "espantá" como así definen nuestra ausencia.
Insisto, somos conscientes del daño que os hemos podido causar pero también soy consciente que no somos como CLUB los responsables que algunos jugadores junto a sus padres decidan marcharse de vacaciones.
El daño, y reitero mis disculpas, está hecho; no tengo una solución para mañana lamentablemente. Pongo a vuestra disposición cuatro equipos de nuestras categorías, tanto en masculinos como femeninos, para que podáis organizar un encuentro de convivencia entre ambos clubes. Iremos a vuestra localidad con toda la humildad y respeto que se merece una entidad como la vuestra. Desconozco si será suficiente este ofrecimiento, lo hago con la conciencia que tenéis todo nuestro respeto y consideración como CLUB y ENTIDAD DEPORTIVA.
Os ruego que este escrito se lo hagáis llegar a D. Eduardo Burgos para que tenga la gentileza de publicarlo en su blog, tal y como ha hecho con vuestro comunicado.
No voy a polemizar ni la voy a convencer quien es el CLUB BALONCESTO MARBELLA, pero si tengo muy claro que no es el CLUB que se dibuja en vuestro comunicado.
Recibid un cordial y sincero saludo
Enrique Cuevas González (Presidente del Club Baloncesto Marbella)
FUENTE: José Manuel Burgos Lati (Coordinador Deportivo Club Baloncesto Marbella)
NOTA DEL BLOG: **El Blog Viveelbasket desea aclarar que nada tiene que ver con esta polémica, se limita a publicar los comunicados de uno y otro club**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.