miércoles, 13 de marzo de 2013

CB Almería cuenta con un nuevo patrocinador, la empresa almeriense La Almazara de Canjáyar

La Almazara de Canjáyar ha entrado a formar parte del programa de patrocinio del CB Almería. Con este acuerdo, la empresa almeriense suma su apoyo a la familia del club rojillo mediante una colaboración para esta temporada, orientada a reforzar la imagen de marca de ambas entidades.
CB Almería compite esta temporada con un equipo senior masculino y otro femenino en categoría Nacional. Además el club rojillo cuenta con un total 12 equipos en competición federada, desde minibasket a júnior tanto masculino como femenino, y otros 25 equipos más de formación de las Escuelas Deportivas Municipales Cajamar compitiendo en los Juegos Deportivos Municipales.
El patrocinio de La Almazara de Canjáyar es para la presente campaña, pero la empresa tiene la intención de prorrogar el acuerdo y consolidar el proyecto del club basado en el fomento de la cantera y en busca de categorías superiores.
El Club Baloncesto Almería agradece el esfuerzo y el apoyo que supone para el club que una empresa almeriense como La Almazara de Canjáyar colabore en el proyecto para que, de esta manera, el club pueda seguir creciendo. Un club con tantos integrantes como el almeriense necesita de acuerdos de esponsorización para mantener una estructura que pueda albergar jugadores de ambos sexos en todas las categorías y permitan afrontar el futuro con mejores garantías.
Para el CB Almería supone un gran orgullo que una empresa almeriense como La Almazara de Canjáyar se comprometa a ayudar al baloncesto, un deporte que no tiene fácil encontrar empresas que le apoyen. Desde el club se confía en que el acuerdo sea fructífero y satisfactorio para todas las partes.
A su vez, desde la empresa La Almazara de Canjáyar se destaca la importancia de este acuerdo ya que el CB Almería coincide con la empresa en valores como la ilusión, el esfuerzo y las ganas de hacer las cosas bien. Son valores que ambas entidades comparten y están comprometidos con ser partícipes del crecimiento deportivo y social del club.
Y es que este acuerdo de patrocinio supone para el CB Almería una enorme satisfacción en un momento de crisis tan complicado. Desde todos los estamentos del club se celebró el esfuerzo inmenso de la empresa almeriense a tenor de la crisis económica que padecemos y se está doblemente agradecido a La Almazara de Canjáyar; por la aportación económica y por su implicación emocional en este proyecto.
La empresa La Almazara de Canjáyar está considerada como el buque insignia del sector en Almería. Una empresa alimentaria dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva y de aceituna, con sede en Canjáyar, con un empeño desde hace muchos años de conseguir un producto de excelencia de la mano de más de 8.000 agricultores.
La empresa almeriense está comprometida en conseguir un producto con las garantías para el éxito. Esta labor ha sido la que ha llevado a cabo La Almazara de Canjáyar, innovando, formándose para cada temporada hacer mejor producto e invirtiendo en infraestructura que permita mejorar y crecer sin problemas. Así es el trabajo de La Almazara de Canjáyar que lleva a cabo un completo aprovechamiento de los productos, comprometidos con la calidad, con el medio ambiente y, fundamentalmente, con los almerienses.
Una de los primeros frutos de esta colaboración entre la empresa y el CB Almería se llevó a cabo el pasado Día de Andalucía, en las actividades organizadas en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia de Almería, uno de los centros educativos que pertenecen al programa de Escuelas Deportivas Municipales Cajamar. La empresa La Almazara de Canjáyar colaboró proporcionado desinteresadamente aceite de excelente calidad para un desayuno saludable típicamente andaluz para todos los miembros de la comunidad educativa.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.