jueves, 14 de marzo de 2013

CB Cimbis tratará de conseguir su primera victoria en el partido que despide la temporada

Este sábado a las 7 de la tarde en el Pabellón del Parque nuestro equipo se enfrenta al ABP de Badajoz en la última jornada de la Liga EBA de esta temporada 2012-13.
El equipo pacense cuenta en sus filas con el joven jugador Igor Ibaka, hermano del internacional español y jugador de la NBA Serge. El menor de los Ibaka, de 20 años de edad, es el líder de la liga en rebotes (11, 5 por partido), valoración (22,5 por partido) y efectividad en el tiro de 2 puntos (65%), también se encuentra entre los máximos anotadores y taponeadores de la liga. En el equipo también destacan el joven alero de 20 años Jose Santonja y el pivot Luis Lorido con 9 años de experiencia en la Liga EBA.
Por parte cañaílla, el equipo de San Fernando no se desanima y espera cerrar la temporada con buen sabor de boca consiguiendo una victoria ante su afición. Los jugadores Javi Marín, Diego Gallardo, Justo Pelayo, Víctor López, Ale Gómez, Jose Valero, Alvaro Casermeiro, Sergio Carpintero, Jose Muñoz, Josu Remesal y demás esperan el apoyo de la afición para este último partido de la temporada.
Animamos a todos nuestros socios y aficionados a acudir este sábado al Pabellón para estar con nuestro equipo. Recordamos que una vez mas la entrada será gratuita y que se sorteará entre los asistentes una paletilla de jamón donada por el comercio isleño DE PATA NEGRA, empresa que colabora con el deporte de la ciudad a pesar de la difícil situación económica existente.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.