domingo, 17 de marzo de 2013

CEBA Guadalajara vs Clínicas Rincón (83-62)

Cortó de raíz al fin la mala racha el Ciudad de Congresos en el regreso de Balmón tras su lesión en la espalda. El veterano pívot aportó en todas las facetas y apoyó a un grupo, mucho más seguro con la presencia del experto jugador interior.
En un partido de excesivos despropósitos en cuanto a pérdidas de balón por unos y otros (45 balones perdieron entre ambos), los alcarreños supieron moverse mejor y sobre todo dar un tono atrás sólido, que colapsó durante el segundo y tercer cuarto el caudal anotador visitante.
Tras un inicio prometedor de los malagueños y después de un 0-8 (4-10), los locales se metieron en faena a partir de un dos más uno de Balmón. El 18-14 del primer cuarto fue un primer aviso de lo que llegaría en el segundo: un demoledor parcial de salida de 17-4 en cinco minutos fue la primera rotura seria de partido. Manu Rodríguez impulsaba a los suyos desde el triple y un gran Pablo Moreno aprovechaba la oportunidad y la lesión de tobillo de Llorente para exhibir talento y dirección.
El 39-20 fue una máxima y preocupante diferencia, que provocaba la lógica ira y enfado del técnico malagueño. Un 0-9 final maquilló el luminoso al descanso (39-29), aunque el 3/15 en triples y las 10 pérdidas de Axarquía habían hecho mucho daño.
La sangría se reactivó con la segunda mitad. Un 14-0 tras salir de los vestuarios sentenció el choque. El ibicenco Medori cuajaba su mejor encuentro y recogía en ataque toda la basura bajo el aro rival. Cinco minutos estuvo sin anotar Clínicas Rincón, que prosiguió a la desesperada su despropósito en un último cuarto de relleno y en el que la ansiedad y precipitación siguieron siendo sus máximas y su perdición.
Estadísticas: Acceder aquí
La clave: Los 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 18 de valoración del veterano Balmón dieron la tranquilidad, confianza y consistencia que le faltaba al equipo en las últimas semanas
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.