jueves, 21 de marzo de 2013

La UHU revalida su título de campeón andaluz en baloncesto femenino

El equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Huelva se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de Andalucía en la fase final universitaria que se ha celebrado en el Complejo Deportivo de la Universidad de Cádiz en Puerto Real.
El combinado de la Onubense, dirigido por Hugo Pinto (CB Conquero) con Víctor García (PMD Aljaraque) de ayudante, venció ayer martes a la anfitriona Universidad de Cádiz por 70 a 39 en una de las semifinales y hoy ha derrotado en la final a la Universidad de Granada por 61 a 52 en un partido muy igualado y que ha roto en el último cuarto gracias a cinco triples.
Con esta victoria la Universidad de Huelva ha logrado también el pase a la fase final del Campeonato de España Universitario, que se celebrará en Murcia el mes que viene.
El equipo de la UHU está formado formado por tres jugadoras del Toyota Recreativo Conquero de Liga Femenina (Diana Moreno, Nerea Raluy y Marina Lineros -estas dos últimas, bicampeonas-) y siete del Pizzería Pulcinella de Mazagón, de Liga Provincial (Irene Pérez, Elena Ramírez, Martita Martín, Cristina Macarro, Inma Jiménez, Tita Morgado y Eva Vázquez).
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.