jueves, 21 de marzo de 2013

María Recio al Campeonato de España

Nuestra jugadora infantil, María Recio González, participará desde este sábado 23 de marzo hasta el martes santo 26 de marzo en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará entre Puerto Real y Chiclana (Cádiz). Por tercer año consecutivo formará parte de la selección andaluza y defenderá nuestros colores en el mayor evento de la temporada.
María fue bronce en 2011 en San Fernando (siendo mini), 10ª en 2012 en Valladolid (siendo infantil de primer año) y este año aspiran a todo en un Campeonato que llevan preparando desde octubre y que supone un esfuerzo y sacrificio duro dado que los entrenos suelen ser sábados y domingos y han alternado entre Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Un nuevo reto, una nueva experiencia y otra gran aventura la que va a vivir esta joven deportista de La Palma del Condado que lleva 6-7 años en el baloncesto defendiendo los colores del CB La Palma 95 con el que ha conseguido todos los éxitos posibles y donde se ha forjado y ha alimentado ese espíritu competitivo y ganador que atesora.
María no estará sola en este Campeonato porque además de su familia serán muchos los integrantes del club que pasarán por Cádiz en estos días para verla, animarla y apoyarla.
Andalucía está encuadrada en categoría especial en el grupo B y los partidos serán:
Sábado 23 de marzo a las 10h frente a Castilla León en Puerto Real.
Sábado 23 de marzo a las 17,30h frente a Canarias en Chiclana.
Domingo 24 de marzo a las 10h frente a Valencia en Puerto Real.
Domingo 24 de marzo a las 17,30h frente a País Vasco en Chiclana.
Si accedieran a semifinales, éstas se jugarían el martes 26 de marzo a las 10h en Chiclana, el tercer y cuarto puesto sería ese martes a las 17,30h en Puerto Real y la gran final el mismo día a las 18h en Puerto Real.
Suerte a esta palmerina y baloncestista que tratará de llegar lo más lejos posible con humildad, ambición y esfuerzo.
BAR LA CANTINA LA PALMA B: 64 – ISLA CRISTINA: 59 (Senior Provincial)
Segundo partido ganado y muy merecido ya que se ha hecho un gran trabajo como equipo, pese a algunos momentos del primer cuarto y algo del último que nos precipitamos no haciendo las cosas como las entrenamos, de todas formas un bonito partido que ganamos merecidamente. El primer cuarto salimos bien en defensa pero no con toda la intensidad que debiéramos supimos mantener el ataque contrario en ataque muy precipitado y poco juego de equipo perdiendo este cuarto 10-12 anotando tres canastas en juego, el segundo subimos la intensidad en todos los sentidos del juego haciéndolo mejor el cuarto se empata 17-17, después del descanso salimos fuerte y jugamos un espléndido cuarto al que no se le puede poner ni una falta quedando 23-14, el último fue al principio un poco flojo y no anotamos nada, trabajamos en defensa todo el cuarto, flojo al principio y subiendo después, de anotación mal tres canasta de juego salvándonos los tiros libres con un porcentaje en este cuarto 8 de 12 quedando el cuarto 14- 16 perdiendo este último cuarto. El resumen en general buen partido para todos.
CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.