jueves, 18 de abril de 2013

29º Torneo de Baloncesto de Sant Julià 2013

Queremos presentaros el "29º TORNEO de BALONCESTO de SANT JULIÀ 2013". Se trata de un torneo de pretemporada, que cuenta con el pleno apoyo de la Federación Catalana, el Colegio Catalán de Árbitros y la Asociación Catalana de Entrenadores. El 29º Torneo de Baloncesto de Sant Julià se celebrará los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2013, en Sant Julià de Vilatorta y otras 20 localidades de la provincia de Barcelona.
El Torneo de Baloncesto de Sant Julià se ha convertido en el mayor Torneo de Baloncesto de Europa, En esta edición esperamos reunir 250 equipos (3000 participantes), que jugarán 600 partidos en 35 pistas simultáneas. La Federación Catalana de Baloncesto designará unos 150 árbitros y anotadores de mesa. Participarán cerca de 200 organizadores y voluntarios.
Además de jugar vuestros partidos, el 29º Torneo os ofrece muchas otras actividades de basket. ¡Participa!
Muchas de ellas tendrán lugar en el Pabellón de Sant Julià de Vilatorta, a última hora dela tarde. Esperamos que, una vez disputados vuestros partidos y haber disfrutado de las piscinas y otras actividades lúdicas durante el día, os reunáis con todos nosotros en el Pabellón de Sant Julià para asistir (o participar) en las mejores actividades de basket del Torneo.
Recordad que podéisi comer y cenar alrededor del pabellón, tanto en el CATERING EL GINJOLER (para reservas: Glòria, 620 215 081, allotjament@basquetsantjulia.org) como en el bar del Pabellón y en la Barbacoa / Zona Village-Coca-Cola.
Más adelante os informaremos de las actividades del 29º Torneo.
FUENTE: JORDI SAMPIETRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.