miércoles, 17 de abril de 2013

Actualidad deportiva del CB Marbella

3ª Jornada de la Liga Escolar Grupo Antonio Guerrero en Marbella
El C.B. Marbella organizará junto al evento una recogida de alimentos para la "Asociación Ser Humano" dentro de la campaña "TRIPLE SOLIDARIO".
El próximo sábado, a partir de las 16.00, en el Pabellón A. Serrano Lima, tenemos una nueva cita con el baloncesto de iniciación y formación, la 3ª Jornada de la Liga Escolar Grupo Automoción Antonio Guerrero.
El horario de los partidos y equipos participantes es el siguiente:
Premini (Pista 1)
16:00 Valdolletas - Aloha
17:00 Miguel de Cervantes - Formación Carmen
18:20 Formación David - Fernandez Mayoralas
Mini (Pista 2)
16:00 Formación David - Laude
17:00 Aloha - Ecos
18:20 Formación Ana - Colegio Alemán
Infantil/Cadete (Pista 3)
17:00 Ecos - Swans
18:20 Formación Daniel - Aloha
Aprovechando la ocasión, el C.B. Marbella quiere unirse al movimiento solidario de la "ASOCIACIÓN SER HUMANO ", ayudando a los más desfavorecidos de Marbella con una campaña de recogida de alimentos denominada "TRIPLE SOLIDARIO" , a la cual, os pedimos a todos que colaboréis aportando algunos de los principales alimentos necesarios que actualmente nos solicitan desde la asociación:
LECHE, HUEVOS, QUESO RALLADO, TOMATE FRITO, AZUCAR, ACEITE GIRASOL, PATATAS, POLLO, OREGANO
...Y TODOS LO QUE PODÁIS APORTAR..
Con vuestra ayuda...¡¡ALIMENTAMOS VIDAS !!
Visita la página www.asociacionserhumano.org y conoce la gran labor de "ASOCIACIÓN SER HUMANO"
Más información en www.cbmarbella.es
SEMANA TOTALMENTE PRODUCTIVA PARA EL CB MARBELLA
Productiva semana para el C.B. Marbella que comenzaba representado en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino consiguiendo el subcampeonato al perder en la final (47-36) ante el equipo anfitrión, DKV El Puerto, y ganando una nueva participación en el próximo Campeonato de España Junior Femenino.
El sábado 13, importante victoria de los Cadetes 97A ante El Palo (56-48) en el primer partido de la final provincial de la categoría, jugándose ambos, una plaza para el Campeonato de Andalucía 2013. El segundo encuentro será el próximo fin de semana en El Palo.
Doble jornada para el Cadete 98A con doble derrota ante Estepona y Unicaja 99, este último fue un partido muy disputado con buenas sensaciones para los de Jose Manuel Rodríguez.
El Cadete 98B disputó el último partido de la liga regular en Copa FAB con derrota en Fuengirola, pero con el buen sabor de boca de una gran temporada por parte del conjunto azulón integrado en, gran mayoría, por jugadores nuevos en la competición.
El Cadete 97B venció a Vélez y consigue la clasificación para octavos de final de la Copa FAB como quintos de grupo.
Derrotas del Infantil B ante Cártama, aunque con buenos momentos de buen juego durante el partido, y derrota también del Minibasket B ante Miramar Torremolinos en un partido que tuvieron opciones de ganar aunque al final cayó del lado visitante.
Nueva victoria del Mini A ante Salliver, que sigue pisando fuerte hacia la fase final de la competición. La próxima jornada partido complicado en El Palo.
Buen partido del equipo Preinfantil de Adrián Orozco ganando en casa ante EBG Málaga y sigue con opciones de meterse en los Play-Off de la fase final.
Fácil victoria de los Preminibasket de Salvador González "Pito" ante Teatinos 65 a 15.
Destacar la participación del Minibasket Femenino en el I Trofeo Córdoba Primavera Minibasket Femenino organizado por Adeba al cual acudían las chicas de Cristina Olid, ofreciendo sus mejores galas y consiguiendo alzarse como campeonas de dicho trofeo. ¡¡Enhorabuena chicas !!
COMUNICADOS CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.