lunes, 15 de abril de 2013

Gran éxito del I Trofeo Córdoba Primavera de minibasket femenino organizado por ADEBA

Celebrado con el éxito el I TROFEO CORDOBA PRIMAVERA MINIBASKET FEMENINO organizado por Adeba este sábado en las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Margaritas.
Seis de los mejores equipos Minibasket Femeninos de Andalucía se dieron cita para disputar una jornada completa de encuentros, que se convirtió en una gran fiesta del baloncesto de la que disfrutaron tanto jugadoras como todos los familiares y asistentes.
Tras la presentación de los equipos participantes, se daba el pistoletazo de salida al trofeo. En la jornada de mañana los tres equipos de cada grupo se enfrentaban entre sí, dejando la clasificación cerrada para los posteriores cruces. Una parada para realizar una amena comida todos los equipos juntos, y se abría la jornada de tarde para comenzar la lucha por la clasificación final.
En sendas pistas se celebraban dos encuentros al mismo tiempo para definir del tercer al sexto puesto. El tercer puesto, en un festival ofensivo, para Maristas de Granada que venció al equipo de EBG Unicaja de Málaga por 92 a 82; La quinta plaza para CB Andujar, que superó a CB Montellano en un ajustado 45 a 44.
Llegó la hora de la final y ya se notaba en el ambiente, una grada repleta de equipos, familiares y asistentes, acompañaban a los dos campeones de grupo en la disputa por el título. Un emocionante y vibrante encuentro el que nos brindaron los dos equipos, al final 56-51 para Un merecido campeón CB Marbella que se alzaba con el Trofeo y la alegría del público malagueño que las acompañaba.
Tenemos que agradecer a todos los equipos participantes su asistencia y su gran deportividad, no pudiendo dejar atrás a todos los familiares y asistentes que de manera ejemplar siguieron y animaron a sus equipos, así como a las niñas que con su juego y la inocencia que tiene el minibasket nos hicieron disfrutar durante toda la jornada del mejor baloncesto.
Destacar la colaboración que una vez más nos brindaron entidades públicas como Diputación, Instituto Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de baloncesto, así como las diferentes empresas patrocinadoras, Pepsi, Serviciós de Limpieza JML y Hermanos Ponce Intersport.
Y una mención especial a todos los padres y entrenadores del equipo minibasket, que durante días han estado preparando cada detalle de este trofeo, consiguiendo que fuera todo un éxito, emocionándonos con la ilusión que han puesto en su preparación para que los equipos pasaran un día inolvidable.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.