martes, 23 de abril de 2013

Gran jornada fin de semana del CB Marbella

Gran jornada para el club azulón culminado con el Subcampeonato Provincial Cadete Masculino de los chicos de Alfredo Aicardi, que les otorga la plaza para participar en el CADEBA 2013.
Destacada victoria de las Infantiles de Jose Borrego en casa ante CAB Estepona (42-34) que las mete de lleno en cuartos de final de Copa FAB sin depender de otros resultados.
Sorprendente derrota de los Cadete 98B en Fase Participativa ante los Infantiles de Salliver inscritos en esta nueva fase al igual que lo han hecho lo Infantiles A del C.B. Marbella, tras terminar su competición en Campeonato y empezar a preparar la siguente temporada desde bien pronto.
Los Infantiles B volvieron a perder, en esta ocasión contra El Palo 99/00 pero dejando muy buena impresión al contrario y con mucha mejoría dentro de un conjunto totalmente nuevo en esta temporada.
Los Cadetes 97 de Copa FAB perdieron el primer encuentro de 1/8 de final en casa ante Novaschool y tienen muy difícil leventar la eliminatoria ante un equipo muy superior. Aun así, una gran temporada de un equipo que ha ido de menos a más y que ha dejado muy buenas sensaciones durante la temporada.
Los Preinfantiles ganan a domicilio en Fuengirola y se ganan la participación en los Play-Off por el título.
Victoria del Junior A en casa ante EBG (66-55), victoria por partida doble de las Minibasket Femenino ante Maristas en casa y ante Teatinos a domicilio, ambos partidos cerrando acta y esperando el plato fuerte de la próxima jornada ante Cab Estepona en casa.
Jornada doble para los Preminibasket en fase participativa con una victoria y una derrota, ante Alhaurín el Grande y Asunción, respectivamente, los dos partidos fuera de casa.
El preminibasket A disputó las semifinales de la "Pequecopa" y no pudo superar a C.B. El Palo en un gran partido.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.