martes, 16 de abril de 2013

Los júniors del CD Huelva rumbo a Cazorla

Con toda la ilusión del mundo y sin nada que perder viajan los jugadores juniors del C.D. Huelva Baloncesto al Campeonato de Andalucía que se celebra en Cazorla desde mañana 17 y hasta el próximo 21 de mayo.
Los dos mejores equipos de cada una de las ocho provincias españolas participan en él, los equipos están divididos en cuatro grupos de cuatro equipos, en el que hay dos equipos que han sido campeones en su provincia y dos subcampeones. El equipo onubense compartirá grupo con el campeón de la provincia de Málaga, el Unicaja, equipo que además está inmerso en la lucha por el ascenso a la liga EBA, clasificado ya para semifinales, el Náutico de Sevilla, que quedó subcampeón de la provincia sevillana solamente detrás del Cajasol y el Fundación C.B. Granada que fue el segundo clasificado en la provincia granadina.
El equipo onubense jugará primero contra Unicaja en la mañana del miércoles y contra el Náutico por la tarde de ese mismo día. El tercer partido de esta primera fase lo disputará el jueves por la mañana frente al Fundación C.B. Granada.
Para esta cita el equipo onubense contará con los mismos jugadores que se proclamaron campeones en la fase final disputada hace dos semanas en Punta Umbria, además la expedición estará compuesta por el presidente Juan Luis Jódar y los entrenadores, Juan Ramón López, Pedro Vadillo y Pablo De Los Reyes.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.