viernes, 19 de abril de 2013

Partidos de vuelta de las semifinales de la Primera División Femenina

Partidos de vuelta en las semifinales de 1ª División Femenina, con dos eliminatorias totalmente abiertas. Dos espectaculares partidos para conocer quienes serán los finalistas de la 1ª División Femenina en la temporada 2012–13. Tras un primer asalto igualadísimo en el que Clínicas Girme Gymnástica y Cafés Barco GBP parten con una ligera ventaja sobre sus rivales CB Almería La Alegría del Sur y ADEBA respectivamente, se disputarán los partidos de vuelta, con un pronóstico totalmente abierto.
El sábado a partir de las 20:30 horas, el Puerto de Santa María acogerá el duelo entre los dos conjuntos andaluces, el Clínicas Girme Gymnástica que recibe en su feudo al CB Almería La Alegría del Sur. Las gaditanas parten con cierta ventaja tras imponerse en la ida por tres puntos de diferencia, lo que deja sin duda totalmente abierta una eliminatoria que sin duda será disputada de poder a poder como ya ocurrió en la ida y donde cualquier resultado es posible, dado el potencial y la calidad de ambos equipos.
En la otra eliminatoria será el equipo cordobés de ADEBA el que tenga que sacar su mejor baloncesto, para doblegar al equipo de Badajoz Cafés Barco GBP que llega a tierras cordobesas con una ventaja de +6. La ventaja aunque se antoja no definitiva, si es importante dada la igualdad existente entre ambos conjuntos, por lo que el equipo que dirige José María Alcántara tendrá que emplearse a fondo para pasar una eliminatoria que a buen seguro el equipo extremeño, todo ello será el sábado a partir de las 19:30 horas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.