martes, 30 de abril de 2013

Paso firme hacia la fase final de las competiciones de los equipos del CB Marbella

Buena jornada para el C.B. Marbella que aumenta las posibilidades de tener equipos presentes en las fases finales de las competiciones en la mayoría de las categorías.
Los Preminibasket A de Salva González "Pito" siguen intratables y sumaron una nueva victoria en la cancha de Novaschool cerrando acta.
Por otro lado, derrota de los Premini B de Juan Malave en casa ante Asunción (32-51) pero jugando un gran partido que se les escapó en los últimos minutos.
Importante victoria de Minibasket A en Teatinos (Málaga) que los mantiene primeros en la tabla clasificatoria propiciando un mejor cruce en las eliminatorias finales.
El Mini B cayó en casa del poderoso Manilva por un contundente 61 a 20.
Golpe de autoridad de las Minibasket Femenino ante CAB Estepona en un partido con una primera mitad de infarto, y con la consecución de la victoria azulona tras una trabajada y acertada segunda mitad.
En segundo partido el domingo, vencieron sin problemas en Mijas cerrando acta.
Partido de trámite en casa para los preinfantiles de Adri Orozco con cierre de acta ante Mijas, que los asienta en la clasificación con claras opciones de jugar los Play-Offs.
Buen debut de los Infatiles A Masculinos en la liga participativa Cadete preparando desde bien temprano la próxima temporada, ganando el primer partido en casa ante Salliver, también Infantil, y perdiendo el segundo partido por la tarde en San Estanislao ante los Cadetes SEK, acusando el cansancio y desgaste de la jornada matinal, pero dejando buenas sensaciones sobre la cancha.
Derrota del Infantil B Copa en casa ante Miramar Torremolinos aunque dominando en varias fases del partido. Recordamos que este conjunto está compuesto por jugadores totalmente nuevos en la competición federada, en su mayoría, y van dando grandes muestras de progreso en el juego.
Despedida de la competición d los Cadetes 97B tras su derrota en el segundo partido de 1/8 de final ante un claro aspirante al título de Copa Federación como Novaschool, tras una brillante temporada.
Último partido de competición, con derrota, del Cadete 98A de Jose M. Rodríguez en casa ante Alhaurín de la Torre que se deplazaba al Pabellón A. Serrano Lima con gran número de seguidores de su equipo. El conjunto azulón acusó, en gran medida, las dos bajas importantes de sus hombres altos, Miguel Barrientos y Néstor Moreno. Comienzan así la pretemporada 2013/14 en la que tendrán mucho que decir en la competición provincial de Campeonato de Andalucía.
Derrota del Cadete 98B en la cancha de Málaga Basket ante el poderío reboteador y anotador del conjunto malagueño y al que sólo pudieron superar en el último cuarto. Aun así, gran actitud y entrega de todos los componentes del equipo.
El junior B tuvo un doble compromiso este fin de semana, que se saldo con una gran victoria el viernes en casa ante CB Fuengirola por 56-47 y una derrota el domingo en Manilva por 73-22.
Gran victoria de los Juniors A de Alfredo Aicardi en Mijas ante un fuerte rival que estuvo gran parte del partido realizando una presión asfixiante, y de la que el conjunto azulón supo zafarse y distanciarse poco a poco en el marcador (58-79)
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.