domingo, 28 de abril de 2013

Suspensión de la Final Cadete femenina y Bronce para Ramón y Cajal

La Final Cadete Femenina de Andalucía que se debía jugar hoy en Sanlúcar de Barrameda y DKV Portuense ha tenido que ser suspendida por enfermedad de varias jugadoras cordobesas.
Las noticias que llegan al blog nos indican que debida a una intoxicación alimentaria producida por alguna comida del hotel donde se alojaban, ha habido hasta seis jugadoras cordobesas ingresadas en el hospital. Al parecer también alguna jugadoras del equipo de Presentación de Granada que se habían alojado en el mismo hotel, han pasado por parecidas circunstancias. Desde el Blog Viveelbasket deseamos una pronta recuperación a todas las jugadoras de uno y otro equipo.
Ramón y Cajal se proclama tercer clasificado del CADEBA Cadete Femenino tras vencer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al CB Costa Marbella por el resultado final de (45-46).
(Ramón y Cajal de Granada, 3º Puesto)
Malagueñas y granadinas han disputado un bonito y disputado encuentro, que empezó dominando el conjunto de Ramón y Cajal en el primer cuarto (10–15) pero que cambió de signo en el segundo, donde el CB Costa Marbella dio la vuelta al marcador para irse al descanso siete puntos arriba (25– 18). Tras el paso por los vestuarios de nuevo reacción granadina para ponerse al final del tercer periodo a dos puntos (32–30) y con todo por decidir en el último periodo, donde la igualdad ha sido máxima hasta el punto de acabar resolviéndose el encuentro por tan sólo un punto de diferencia (45–46) a favor del CD Ramón y Cajal.
(CB Costa de Marbella, 4º puesto)
A la entrega de trofeos por el tercer y cuarto puesto han asistido el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y el Concejal de Deportes de la localidad Juan Marín, quienes han estado acompañados por el Gerente de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal Jiménez y por los presidentes de los clubes co– organizadores del Campeonato Manuel Rodríguez de ADESA–80 y Maria del Carmen Ocaña del CB Portuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.