domingo, 21 de abril de 2013

Triangular Infantil Femenino La Palma del Condado

El pasado sábado 20 de abril se celebró en La Palma del Condado un triangular infantil femenino entre los equipos de Montellano de Sevilla, SD Candray de San Fernando (Cádiz) y el local de Bar La Cantina La Palma. El triangular estaba previsto en la agenda deportiva del club palmerino para mejorar la preparación de las infantiles en su final de temporada y para que las féminas del club vivieran un evento como protagonistas y siendo ellas por un día la atención del baloncesto en el pabellón de la localidad.
El triangular contó con árbitros y anotadores locales para que el presupuesto fuera cero euros. Así el club dispuso de entrenadores y jugadores que ayudaron, además las familias de las jugadoras prepararon bocadillos y zumos para las participantes haciendo más amena la mañana.
Las gradas presentaron buen aspecto dado el ramillete de padres, madres y jugadoras y compañeras del club que se acercaron a la instalación para ver un evento entrañable y bonito donde se ve el trabajo y esfuerzo diario de los distintos equipos. Destacar la deportividad y entrega de los tres equipos en los tres partidos lo que brindó de buenas jugadas y vistosidad al evento.
El resumen de los partidos queda así:
1º partido. Bar La Cantina La Palma 45 Montellano de Sevilla 24
Parciales: 12-7, 10-2, 13-3 y 10-12.
Partido de clara superioridad de las palmerinas aunque el ritmo y la intensidad faltaron en muchas fases del partido. Montellano se vio soprendido por la verticalidad local y le costaba encontrar el aro, no fue hasta el último cuarto cuando ofrecieron mejor resistencia y juego.
2º partido. SD Candray 50 Montellano de Sevilla 35
Parciales: 8-6, 19-8, 13-14 y 10-7.
Partido igualado en el primer cuarto y es en el segundo donde las gaditanas con un mejor ataque cogen una diferencia. En el tercer cuarto Montellano tira de orgullo y se acerca pero las de San Fernando no se dejan sorprender u con acciones rápidas y buenas defensas ganan el partido.
3º partido. Bar La Cantina La Palma 57 SD Candray 53
Parciales: 25-8, 5-23, 15-13 y 12-10.
Era el partido esperado y no defraudó. Las locales salieron en tromba con fuerte defensa y gran acierto en las acciones de tiro que hacía que jugaran los mejores minutos del año y que cogieran una ventaja casi definitiva, pero lejos de la realidad las gaditanas, siempre competitivas, devolvían el parcial y las sensaciones de juego en el segundo cuarto llegándose al descanso 30-31. El segundo tiempo fue igualado y el partido lo pudo ganar cualquiera pero la efectividad palmerina final, la experiencia en ciertas jugadas decantaban el encuentro y hacían ganar a las locales su triangular. Ahora a esperar y trabajar para la Fase de 3, 4 y 5 de mayo.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.