sábado, 25 de mayo de 2013

3x3 Basket Never Stops en Tomares (Sevilla)

**Recibo este e-mail desde Tomares para que se le de difusión a un grandioso 3x3 que desean sea maravilloso y que como no podía ser menos contarán con la ayuda del Blog para lo que necesiten en cuanto a su publicidad y difusión**
Hola Eduardo:
Somos un grupo de jóvenes dispuestos a organizar un gran 3x3 en Sevilla respaldados por el Mundobasket 2014 y las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto.
Nuestra idea es organizar un torneo de gran nivel deportivo tanto masculino como femenino con jugadores de todas las categorías FEB, jugadores que han jugado en todas las categorías como Fulgencio Casanova, Antonio Bustamante ya han confirmado participación en el mismo, otros de liga EBA... hacer de este sistema de torneo un espectáculo.
Los premios aparte de económicos (250€ equipo ganador masculino 150€ segundo clasificado...) tenemos muchos patrocinadores que nos darán grandes premios. La Federación Española nos va a proporcionar todo tipo de materiales deportivos para jugar el torneo y premios, camisetas NBA, zapas de basket para el concurso de triples, Pielfort nos va a proporcionar fundas de ipad y albums de fotos de cuero simulando un balón de baloncesto...
En definitiva, aquel 22 de junio en Tomares, Sevilla, va a ser una fiesta del baloncesto que si pudises darle algo de promoción en su blog que tantas personas relacionadas con este deporte leen nos sería de gran ayuda.
Muchas gracias, te adjunto el dossier del campeonato para que le eches un vistazo, aún no hemos incorporado la parte correspondiente a la Federación española porque nos lo ha confirmado hoy mismo su participación en el torneo.
Un abrazo.
COMUNICADO DE JAVIER VELASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.