jueves, 30 de mayo de 2013

A un mes del inicio del III Campus Gaber Marbella

Este jueves 30 de mayo supone que dentro de un mes exactamente, daremos comienzo al III Campus Gaber Marbella, en cuya organización (ultimando detalles, recibiendo inscripciones, etc.), estamos totalmente inmersos, pero como sabéis, trabajando desde hace muchos meses.

Os agradeceríamos enormemente que pudierais nuevamente echarnos una mano con la promoción, al objeto de poder terminar de dar un "empujón" a aquellos que están aun dubitativos, y que finalmente se decidan a inscribirse en este III Campus organizado con mucho esfuerzo, mayor ilusión y que desea seguir la senda de anteriores ediciones.
Igualmente os adjunto una serie de videos de anteriores ediciones:
Juan Luis Gámez (Gerente-Manager Director)
GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.