sábado, 25 de mayo de 2013

Aito García Reneses, inauguración de lujo del en el Primer Clinic Nacional Ciudad de Palos

Mas de 150 personas abarrotaron las gradas del Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera. Presentación de lujo del Primer Clinic Nacional Ciudad de Palos que contó con la presencia de los tres entrenadores invitados y que inauguró el Maestro Aito García Reneses. Hoy, segunda sesión con Ricardo Perez de Rueda y Rafa Piña a las 10,30 y 12,30.
Se inciaba el Clinic con la entrega de emblemas de los Dragones de Palos de manos de los prebenjamines, Preminis y Alevines ,sumándose a la fiesta del Baloncesto Palermo los Cadetes que serían los protagonistas del magno entrenamiento de Aito García Reneses que duró mas de dos horas y que mantuvo a las gradas en constante silencio y atención.
No es lo mismo saberlo que hacerlo...no importa quien gana sinó como se hacen las cosas..con talento no se gana, se gana cuando todo un equipo se contagia de intensidad y agresividad...fueron algunas de las frases que se escucharon en uno de los templos del baloncesto onubense de manos del laureado Aito que estuvo mas que a gusto en compañia de mas de 60 entrenadores, el centenar de niños y niñas del baloncesto palermo y los 150 espectadores que inundaron el Pabellón Plus Ultra de Plaos de la Frontera.
Aito se llevó el cariño y el respeto de los asistentes, La Fontanilla de Oro otorgada por el Ayuntamiento de Palos, publicaciones sobre La Fresa y La Rábida, gentileza de Ayto y Diputación Provincial y como no, el Fresón de Palos de la Cooperativa Palerma, presentes entregados por el Ayuntamiento de Palos, La Federación Andaluza y la Escuela Municipal de Baloncesto de Palos de la Frontera, responsables de la organización en colaboración con el Puerto de Huelva y Frespalos. Aito Garcia Reneses dejó su firma en el libro de Oro de la Ciudad Colombina y hoy lo harán Piña y Pérez de Rueda.
COMUNICADO DE JUAN RAMÓN RICO CABRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.