sábado, 25 de mayo de 2013

El Real Canoe no dio opciones al CB Andújar

Montajes-Rueda Andújar no inició con buen pié la Fase de Ascenso a la Adecco Plata en la sede de Madrid, el equipo anfitrión Canoe Natación Club hizo valer su superioridad y se impuso por (69-54).
Los jugadores de Nacho Criado salieron concentrados e intensos en el primer periodo y plantaron cara al equipo local que quizás en esos primeros compases acusaba los nervios propios del debút en una Fase de estas características, el (16-13) con el que los dos equipos se retiraban tras este periodo daba a entender que nada estaba definido.
Pero la salida del segundo cuarto empezó a clarificar la situación, los hombres de Javi Juárez comenzaron a imponer su ritmo y a hacerse cada vez mas fuertes, desde la defensa y desde atrás, se fue cimentando la victoria que al descanso se intuia bastante posible (38-26).
En el tercer cuarto salió la típica casta iliturgitana y a base de cozarón intentaron meterse en el partido, pero el absoluto dominio del rebote del equipo madrileño (38 contra 17) y los 14 rebotes ofensivos capturados en segundos tiros terminaron por ir poco a poco minando la moral del CB Andújar, (48-39).
Por si fuera poco en el último cuarto las mejores rotaciones locales se hiceron notar y el equipo madrileño llegó mucho mas fresco al final y con las ideas mas claras, a pesar de los intentos jienenses de meterse en el partido, el ritmo fue de los madrileños que demostraron ser un serio aspirante (mas jugando como locales), para ascender a la Adecco Plata.
En el capitulo de destacados los méritos del equipo madrileño estuvieron muy repartidos siendo Maximiliano Solé y Rubén Martinez sus jugadores mas valorados (ambos con 14 de valoración) y en el equipo del Montajes-Rueda el escolta incombustible David Suka y el pívot Antonio Joaquín García se llevaron la palma.
Esta tarde segunda jornada de la fase, los de Nacho Criado se enfrentarán a Sabadell Sant Nicolau (17:30 horas) y los de Javi Juárez a Marin Peixe Galego (19:45 horas), estaremos atentos.
Fotos e información extraídas de http://www.ascensolebmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.