sábado, 25 de mayo de 2013

CB Novaschool cae de forma clara ante el anfitrión Establecimientos Otero en la sede gallega

El debút de los lóvenes jugadores malagueños en tierras gallegas ha sido bastante duro para sus intereses y en el primer partido de la Fase de Ascenso jugado ante el anfitrión Establecimientos Otero de Cambados (Pontevedra), han perdido por un contundente 77-56.
La salida dubitativa y quizás temerosa de los pupilos de Alejandro Alcoba ha marcado el partido, el parcial de (25-11) recibido en el primer cuarto ha sido una rémora demasiado lastrosa y que no han sido capaces de soltar en el resto del encuentro.
(Equipos de esta sede, extraída de la web de Establecimientos Otero)
Intentaron reacionar en el segundo cuarto a base de corazón y de ilusión, pero se hizo notar la amplitud de la plantilla del equipo gallego, con muchas rotaciones (diez hombres con mas de diez minutos de juego y sólo 25 minutos para el que mas participó) y la experiencia de sus hombres con muchas batallas jugadas como el pívot Alberto Rodríguez Osma, el alero de Puente Genil José Luis Merino y el cubano Taylor Douglas García, supieron jugar con el ritmo y el marcador y mantuvieron las distancias, (36-25) al descanso.
El tercer cuarto fue de un continuo intercambio de canastas y prácticamente la tónica del encuentro era idéntica, los malagueños echaban en falta las prestaciones del posiblemente su mejor hombre Bamba Touré que estuvo desconocido en ataque y en ningún momento encontraron esa luz que les acercara al rival y les metiese en el partido, acabó el tercer cuarto con (53-41).
En el último cuarto el entrenador local Yago Casal metió una marcha mas y revolucionó el partido gracias a la fuerza de sus rotaciones con un equipo muy fresco en pista, que terminó por dinamitar las escasas posibilidades de remontada del equipo malagueño, poco a poco la ventaja se fue incrementando ante la desesperanza visitante y el empuje de la hinchada local y la ventaja se fue apor encima de veinte puntos, (77-56).
Destacados:
Establecimientos Otero: Taylor Douglas (15 puntos con 3/7 T3, 3 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 15 de valoración), Alberto Rodríguez (15 puntos con 6/11 T2, 6 rebotes, 2 faltas recibidas y 14 de valoración), José Emilio Oubiña (13 puntos con 2/5 T3, 4 asistencias, 4 recuperaciones, 2 faltas recibidas y 13 de valoración) y Juan Martín Orellano (8 puntos con 2/2 TL, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones, 2 faltas recibidas y 13 de valoración).
CB Novaschool: Gora Gueye (9 puntos con 3/5 T2 y 3/3 TL, 8 rebotes, 3 faltas recibidas y 17 de valoración) y Agustín Morales (15 puntos con 5/6 T2, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 faltas recibidas y 13 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.