jueves, 23 de mayo de 2013

El equipo cadete femenino del CD Enrique Soler se desplaza con ilusión al Campeonato de España

El equipo cadete del Club Deportivo Enrique Soler se enmarcará en el Campeonato de España de Baloncesto que se disputará en la localidad castellano-manchega de Guadalajara a partir del próximo domingo día 26 de mayo.
Las chicas melillenses se encuentran enmarcadas en el grupo B, junto a los conjuntos de EASO ATE ASESORES (País Vasco), FEMENÍ SAN ANDRÁ A (Cataluña) y BASKET MAR GIJÓN (Asturias). Cabe resaltar que los cuatro componentes de este grupo son campeones de sus respectivas competiciones autonómicas y disputarán sus encuentros en el Pabellón Municipal David Santa María.
Los entrenadores del conjunto colegial, Ale Limón y Laura Pérez, tienen una perspectiva ilusionante respecto al campeonato. “Nuestra idea es la de competir en cada minuto de cada uno de los partidos que disputemos, sin tener en cuenta el marcador, ya que llevamos desde agosto entrenando cinco y seis días en semana, y las jugadoras se merecen disfrutar de una experiencia como esta”, nos comenta el preparador que a la vez compagina entrenamientos con el C.A.M. Enrique Soler de liga EBA.
“Somos un equipo unido y las jugadoras llevan desde hace más de cinco años jugando juntas. Esto más que un equipo parece una familia. El baloncesto nos ha unido y ahora queremos que esa unión se demuestre en la pista”, declaró la entrenadora del equipo.
El conjunto, presidido por el también presidente del Colegio Enrique Soler, Álvaro González Rico, está formado por un número de jugadoras que han competido en la pasada temporada en la liga cadete femenina y en la mixta (compuesta por jugadoras junior y senior). Han logrado alzarse en la primera posición en ambas competiciones organizadas por la FMB (Federación Melillense de Baloncesto), realizando a su vez un baloncesto alegre y centrado en el aspecto físico y en el lanzamiento exterior.
La expedición estará formada por las jugadoras SONIA ALEMANY CASTILLO, BELÉN CERVANTES CUBERO, Mª del MAR FRENICHE ZANARI, ABDREA CANTÓN AMBRÓS, RIM EL OURIACHI EL OURIACHI, PATRICIA CANTÓN MORATA, ANGELA MOÑINO GARCÍA, ANA Mª CARMONA GUERRERO, PILAR JEREZ ROS, VANESSA CRUZ ROMER; con los entrenadores ALEJANDRO LIMÓN LIMÓN y LAURA PÉREZ JUAN; delegadas LUCIA BARRACHINA JORDÁ y ALICIA SARACHO MILÁN y el coordiandor FCO. JAVIER NIETO JIMÉNEZ.
Desde estas líneas deseamos toda la suerte del mundo y, sobre todo, que disfruten de la recompensa que supone jugar un Campeonato de España.
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.