lunes, 20 de mayo de 2013

El título provincial sevillano de minibasket masculino para El Caja Ingenieros Qalat

El Caja Ingenieros Qalat se ha proclamado este fin de semana campeón provincial de la Liga Minibasket masculina de Sevilla después de imponerse en la Fase final, disputada en Alcalá de Guadaíra. Los anfitriones se hicieron con la corona liguera después de hacer pleno en la Final Four, celebrada de viernes a domingo en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.
En la primera jornada, los locales se deshacían por 50-40 del C.B. Coria, a la postre subcampeón, mientras que en la sesión sabatina repetían victoria, en esta ocasión ante el C.B. Gelves por 44-61. El tercer triunfo, con el consiguiente título provincial de la categoría benjamín, llegaba el domingo ante el C.B. Fresas por 66-51.
Previamente a la Final Four, el Caja Ingenieros Qalat se proclamaba campeón del Grupo A en la fase regular, acumulando 13 victorias en 14 encuentros. Posteriormente, el conjunto alcalareño sellaba su presencia en la lucha por el título al deshacerse en una eliminatoria al mejor de dos partidos del pileño C.D. Torre del Rey.
FUENTE: MANUEL AGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.