sábado, 18 de mayo de 2013

Cafés Barco GPB Badajoz y Adareva Tenerife se jugarán mañana el ascenso a LF2

Jornada 2
CAFÉS BARCO GBP - CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR...72-50 
ADAREVA - CLINICAS GIRME-GYMNASTICA... 78-61
**Tras estos resultados mañana a partir de las 12 de la mañana en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz los equipos del Cafés Barco GPB y Adareva de Tenerife se jugarán en un partido a cara o cruz el ascenso a LF2.
Previamente a partir de las 10 horas los dos equipos andaluces Clínicas Girme del Puerto de Santa María y Cb Almería La Alegría del Sur lucharán por despedirse al menos con una victoria que les otorgaría el trecer puesto en esta Fase de Ascenso, que por otra parte no ha sido demasiada propicia para gaditanas y almerienses**. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.