jueves, 30 de mayo de 2013

Jorge Muñoz representará al arbitraje cordobés en el Torneo Internacional de Benahavis

El árbitro cordobés Jorge Muñoz García, ha sido designado para dirigir dos encuentros del Torneo de Benahavís (Málaga) que se va a celebrar del 30 de mayo al 01 de junio (Cuadrangular con las selecciones senior femeninas de España, Holanda, Turquía y Croacia).
En la primera jornada hará su debut en el partido que disputen las selecciones de Croacia y Turquía a partir de las 18:45 horas. Mientras que en la segunda jornada a partir de las 21:00 horas arbitrará el encuentro que enfrente a España y Croacia.
Junto á el, otros cuatro árbitros andaluces de LEB, han sido designados para dirigir los partidos del torneo. Los granadinos Germán Morales y Enrique M. López Herrada, el sevillano Mariano Palomo y el gaditano Rafael Bey.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.