domingo, 26 de mayo de 2013

Los cuartos de final de la ACB al rojo vivo

Interesantísimo cuadro de los cuartos de final de la Liga Endesa, tres eliminatorias se irán al tercer y decisivo partido y sólo el Real Madrid de Pablo Laso finiquitó la serie al vencer en Obradoiro al Blusens Mombu por (58-74), en una actuación estelar de Jayce Carroll. Impresionante ambiente en una cancha totalmente abarrotada. que recibió el premio a la mejor hinchada de la ACB y que despidió al equipo de Moncho Fernández con todos los honores que merecía dada su trayectoria histórica en esta liga.
(Foto extraída del Diario Marca)
Cai Zaragoza y Valencia Basket han vivido una jornada histórica en tierras aragonesas, los locales tras tres prórrogas se impusieron por (122-120) con un registro que bate récords en los play-offs de la ACB y que demostraron la fortaleza de los de José Luis Abós actuando como locales. Los de Perasovic que tuvieron en las manos de Pau Ribas la canasta de la victoria. intentarán hacer valer el factor cancha en La Fonteta.
No se esperaba dadas las circunstancias de lesiones con las que "los hombres de negro" del Uxue Bilbao afrontaban el partido contra el Regal Barça que pudieran forzar el desempate, sin embargo una vez mas el espiritu indomable de los hombres del griego Fotis Katsikaris y un gran Raúl López en los tiros libres finales, hizo que los de Xavi Pascual tengan que poner toda la carne en el asador en el próximo partido a cara o cruz en el Palau Blaugrana al derrotarles por 90-89, aunque hay que valorar también el esfuerzo del equipo catalán que llegó a tener una desventaja de 18 puntos.
Por último Herbalife Gran Canaria volverá a tener su oportunidad en Vitoria al ganar hoy al equipo de Zan Tabak por (83-79), los de Pedro Martínez liderados por un gran Ryan Tolson se resarcieron de su derrota anterior tras forzar una prórroga ante Laboral Kutxa. Un triple en los segundos finales de la citada prórroga del australiano Newley, forzó un desempate en una eliminatoria que parece ser la mas igualada de estos cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.