viernes, 17 de mayo de 2013

Noticias de cantera baloncesto andaluz

SD CANDRAY
Un total de 4 partidos dispuso este pasado fin de semana (10 al 12 mayo) nuestro club. Un infantil, un mini y dos Preminis conformaron el cartel de nuestro club para este periodo donde todos consiguieron hacerse con la victoria, si bien el Premini amarillo perdió de 3 puntos en Alcalá, los locales se presentaron al partido con tan sólo 8 jugadoras por lo que la victoria caerá de lado de los pupilos de Dani y Sara. Este equipo vendió cara su derrota y las niñas, que evolucionan semana tras semana, plantaron cara a un rival muy peleón.
Nuestro otro Pre mini (negro) ganó claramente al cuadro de Puerto Real en un partido falto de igualdad ya que las pupilas de Juan y Begoña lograban marcar diferencias claras a medida que pasaban los cuartos. En la foto los dos equipos posan juntos como muestra del “fair-play” del que hacen gala los equipos de la SD CANDRAY en todos sus partidos.
Con esta victoria nuestro equipo se asegura el segundo puesto en la fase regular a falta de una jornada para acabar la misma y tan sólo le queda jugar su partido contra el líder DKV El Puerto.
En la tarde del viernes nuestro equipo Infantil B (entrenado por Sergio y Anabel) disputó su último partido de liga contra Mergablo de Conil, un rival asequible que en ningún momento plantó cara y al que nuestras jugadoras vencieron claramente.
Nuestro Infantil B con esta victoria se afianza a mediados de la tabla, 6 clasificado, con un bagaje de 10 partidos ganados y 10 perdidos.
Por último, nuestro mini amarillo disputo su primer partido de la eliminatoria de semifinales ante DKV Puerto al que venció claramente cerrando el acta en el quinto periodo y al que no dio tregua en un partido dominado de principio a fin por el cuadro isleño.
Esta próxima semana del 17 al 19 mayo la competición se tomará un pequeño respiro para continuar la siguiente.
SEMIFINAL PROVINCIAL CATEGORÍA MINI 1er PARTIDO
Esplendida victoria del S.D. CANDRAY ante el DVK El Puerto
1º partido de play-off de la categoría mini-basket femenino, celebrado en el Pabellón de Parque de San Fernando, el pasado Domingo 12 en horario de 12:00. Este equipo del Candray sigue confirmando su superioridad en la categoría Mini Femenino, es el primer partido del cruce con el DKV El Puerto, perteneciente al otro grupo de la categoría, y confirma su superioridad cerrando el marcador en el quinto periodo con un tanteo de 67-16.
Ficha Técnica:
SD Candray Amarillo: Lucia García (18), María Posada (10), Cinta Casal (2), Elena Enríquez (3), Ana Casal (1),Laura Fuentes (2), Carmen Belizon (4), Nuria Guerra (12), Marta López (6), Lucia Amor (10).
Parciales: 10-0, 12-4, 17-0, 10-5, 18-7
Árbitros: Alvarez, R - Bohórquez, F.
Comentario: Seriedad y disciplina…….y por supuesto trabajo en equipo, es lo que desplego este grupo de jugadoras del equipo SD Candray. Las jugadoras del DKV El Puerto se vieron sorprendidas y desbordas por el intenso juego defensivo y una claridad de ideas en ataque del equipo isleño. Las isleñas encarrilan los play off con una clara victoria.
CB COSTA DE MARBELLA
El próximo sábado 18 de mayo, el conjunto Pequebasket disputará un Torneo amistoso que organiza el club del colegio La Presentación de Málaga. Dicho torneo se desarrollará con dos grupos formados por tres conjuntos cada uno.
Grupo A: Colegio La Presentación; CB Andersen y CB Costa Marbella.
Grupo B: Salesianos; Colegio Los Olivos y CAB Estepona.
Los magentas comenzarán su participación a las 10:30 enfrentándose a CB Andersen, para continuar disputando a partir de las 12:00, su encuentro frente a Presentación.
Los primeros de cada grupo se enfrentarán en la Final a partir de las 15:00 horas. Por su parte, los segundos y terceros jugarán contra los homónimos del otro grupo, para la disputa de los puestos tercero, cuarto, quinto y sexto, a partir de las 13:30.
La entrega de trofeos se llevará a cabo tras la Final, sobre las 16:30 horas, por lo que tanto el equipo Pequebasket y sus familiares disfrutarán de una jornada de baloncesto y convivencia en la recta final de la temporada, dentro de unas instalaciones con mucha tradición baloncestística como son las del Colegio La Presentación, en la barriada malagueña de El Palo.
CB LINARES
CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.