lunes, 20 de mayo de 2013

Presentado el I Clinic de Baloncesto "Ciudad de Palos" con una gran foto de familia

Con una gran foto de familia se presentaba el primer Clinic Nacional de Baloncesto "Ciudad de Palos", en las mismas gradas y pabellón donde se llevará a cabo los dias 24 y 25 de mayo con la conferencia inaugural de Aito García Reneses y el cierre de manos de Ricardo Perez de Rueda y Rafa Piña.
Los protagonistas, los niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto, su cuerpo Técnico, Patrocinadores del Clinic, representantes de la Federación Andaluza y Ayuntamiento de Palos de la Frontera.
Para Carmelo Romero, Alcalde de la Localidad- la foto, que representa el éxito del baloncesto en la temporada 2012-13, pone de manifiesto el apoyo y fortaleza de un deporte en una localidad, con menos de 10.000 habitantes, y que en la actual temporada ha estado y estará en la final de 4 categorías distintas de las cuales 3 se desarrollarán en Palos acreditando las magníficas instalaciones y la modélica organización de sus entrenadores y técnicos, estando en la élite con sus equipos y clubs compitiendo a nivel Andaluz o teniéndo niños y niñas en la selección de Huelva.
Por su parte, Benjamín Naranjo, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto destacó el trabajo del Baloncesto Palermo, la dedicación de sus jóvenes y comprometidos entrenadores y animó a participar en el primer Clinic Nacional Ciudad de Palos, uno de los sueños de Antonio Quintero, entrenador de entrenadores al cual se le espera con cariño durante los dias del Clinic.
Finalizó la presentación con el agradecimiento de Ayto y Federación a las empresas y entidades patrocinadoras, claves en el desarrollo del futuro del Baloncesto a nivel provincial. Autoridad Portuaria de Huelva y Frespalos son las entidades colaboradoras, estando presente en el acto Rogelio Hernández Bocanegra, gerente de Frespalos
El Clinic es un nuevo espacio para entrenadores que vendrán de toda Andalucía y que hasta la fecha, son mas de 80 los inscritos. Entrenadores que pasan por Palos para Tecnificarse, formarse y derivar su conocimiento a los mas jóvenes que no son otros que los futuros jugadores de Huelva y Palos de la Frontera.
COMUNICADO DE JUAN RAMON RICO CABRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.