martes, 28 de mayo de 2013

Run-run de noticias de basket en forma de flash

**Quinta final de la NBA para los San Antonio Spurs, los de Greg Popovich acaban con el sueño de Marc Gasol y los Memphis Grizzlies, el cuatro a cero contundente de la serie aupa al grado de mítico al tridente Tony Parker-Manu Ginobili-Tim Duncan.
**Rajada de Repesa desde su tierra. "Desde febrero se hablaba más de mi estancia en Málaga. En enero, el Unicaja firmó a Joan Plaza y todo estaba claro", dijo el técnico croata en declaraciones al medio croata '24sata.hr' que recoge 'La Opinión de Málaga'. Plaza acaba contrato con el Zalgiris a final de temporada y Repesa será el seleccionador de Croacia en el Eurobásket de Eslovenia.
**Abren procedimiento a Manel Comas por presunto abuso sexual. Un juzgado de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra el entrenador Manel Comas por presuntos delitos continuados de abuso sexual contra dos chicas en 2008, cuando era técnico del Cajasol. Malos tiempos pues para "el sheriff" que lucha contra su enfermedad y ahora se desvela este procedimiento. Situación muy desagradable que habrá que afrontar con cautela y que la justicia actúe.
**Sito Alonso nombrado nuevo Seleccionador Sub-20. Se estrenará en el Eurobasket U20 que se celebrará en Tallín (Estonia) el próximo julio. Al ser actualmente entrenador de un equipo descendido (Lagun Ago GBC), su nuevo cargo no entraría en contradicción con la normativa de incompatibilidades de la Liga Endesa.
**Bojan Bogdanovic, ex canterano del Real Madrid descartado por el club blanco en 2009, jugará en los Brooklyn Nets la próxima temporada. En la Cibona explotó como jugador y en el Fenerbahce se asentó como uno de los mejores anotadores del Viejo Continente.
**Michael Jordan elige a su quinto entrenador para Charlotte, Steve Cliford. Esa será la misión encomendada para Steve Clifford, nuevo entrenador de la franquicia de North Carolina. Será el quinto entrenador desde que Michael Jordan comprara los derechos de la franquicia en marzo del 2006 y sexto en el histórico de los Bobcats.
FUENTES: TERRA, MARCA Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.